12/11/2009

ESTUDIANTES CAÑETANOS MARCHARON RECLAMANDO BUEN TRATO, CONTRA LAS DROGAS Y LA VIOLENCIA

Cientos de jóvenes estudiantes de secundaria de San Vicente tomaron por asalto ayer las principales calles de nuestra ciudad en una jornada escolar que buscaba reclamar ante nuestras autoridades y ciudadanía luchar frontalmente contra las drogas y violencia e implantar en buen trato en las relaciones interpersonales.

La movilización contó con la activa participación de alumnos de la Institución Educativa 20874 – Centro de Varones; Nuestra Sra. De la Concepción – Elemental y el José Buenaventura Sepúlveda que pancartas en mano reclamaban por la defensa de sus derechos.

La jornada escolar tuvo su cenit en la Plaza de Armas de San Vicente donde pequeños oradores representantes de cada institución expusieron ante autoridades como la regidora Karen Meléndez los argumentos de su movilización.

Si lográsemos reunir a por lo menos la mitad de los asistentes al evento y empaparnos con un poco del entusiasmo puesto de manifiesto bien podríamos marchar hacia Palacio de Gobierno y de seguro que lograríamos traernos lo que por derecho le corresponde a Cañete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si muy bien los jovenes salieron pero por que su profe los llevo y era nota. la mayoria estaba pero tampoco estaban o sea quiero decir que estuvieron pero su cabeza estaba en otra cosa.
lo que si felicito a los profes por el compromiso que han tenido por que de otra manera no salen estos muchachos.
pude apreciar muy buenos declamadores a ellos mis felicitacioens.
por ahi lei que brignole decia esa fue nuestra idea que los profes lo hicieron por encargo de ellos "brignole y cañete hoy"???? jajajaja asi dice que no busca el figretismos que nos haga el favor y que se calle.
y por lo visto estuvo muy bien "organizado" el municipio les puso el toldo, el equipo de sonido y regalo banderolas con el logo del municipio.
por lo visto si fue esto hecho por brignole y cañete hoy se nota claramente que trabajan para alvarado o no??? jejejej

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

amigo, nuestro portal no participo sino como intermediario a traves del foro, la organizacion estuvo a cargo de profesores de colegios participantes de lo contrario hubieramos metido el loguito en el programa repartido, no? porque uno no puede desaprovechar oportunidades para promocionarse como esta, no?

saludos y sigue aportando