12/16/2009

VIDEO: CAÑETANOS TOMARON PACIFICAMENTE PANAMERICANA SUR CON DIRECCION A CHINCHA PARA QUE SE CREE SU UNIVERSIDAD


El grupo de manifestantes que se apostó hacia el sur de la Panamericana Sur fueron las organizaciones de base y ciudadanía quienes en un primer momento recalaron a la altura del centro poblado Unanue. Sin embargo se extrañaba la ausencia de efectivos policiales que despejaran la vía. Dos fueron las razones: a) Por el ingreso a Cochahuasí los vehículos se desviaban y lograban alcanzar la nueva panamericana sur sorteando de esta manera el retén, por lo que se decidió subir hasta el puente Clarita y b}que en la zona norte de San Luis y Cerro Azul los efectivos se enfrentaron violentamente contra los manifestantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oe para que mas universidades aparte que a los cañetanos solo saben cosechar camote o nombreme uno que haya hecho historia de verdad y que se estudie en los colegios todo el mundo no pueden ser profesionales o quien manda a quien no engañen a su juventud

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

no habia otra forma de decir lo que dices sino anonimamente. Cañetanos reconocidos son por ejemplo Julio Kuroiwa una de los cientificos más importantes de el siglo XX.

Por otro lado hemos luchado por una universidad porque era una oportunidad que se le negaba a nuestra juventud.

y no solo cultivamos camote, tambien elaboramos un exquisito pisco, cocinamos comida de rechupete y otras cosas mas

vente a dar una vuelta por aca