12/31/2009

PREPARANDONOS PARA RECIBIR ESTE FIN DE AÑO

CIRCUITO TURISTICO AL SUR
Nos copiamos una hoja de ruta para este fin de año: El tour arranca en Lima a la 1 p.m. Durante el trayecto se hará una visita a las salinas de Chilca y los humedales de Puerto Viejo. En Cañete se visitará el Castillo Unanue y se hará camping en El Guanabo en Lunahuaná, junto al río. Por la noche habrá un bus parrandero (con gaseosas, agua mineral, vinos y piscos). Visitas a los lugares claves de Lunahuaná, las casas vitivinícolas y el puente colgante.

POLICIA RESGUARDARA PANAMERICANA SUR
La Dirección de Protección de Carreteras de la Policía Nacional fortalecerá el control en más de 23 mil kilómetros de red vial nacional, enfatizando los aspectos de alcoholemia, manejo a la defensiva y seguridad para evitar accidentes y asaltos, sostuvo el titular de esa dependencia, general Enrique Medri.

Indicó que para ello se han incorporado motocicletas que se sumarán a los vehículos que tiene la Policía de Carreteras y que permitirán controlar la Panamericana Sur, en el ámbito comprendido entre Lima y Cañete.

POR VIA CAÑETE YAUYOS SE ACCEDE A LA SIERRA PERO CON PELIGRO
El tránsito en la Carretera Central se mantiene restringido en al menos dos tramos comprendidos entre las ciudades de La Oroya y Huancayo. Esto como consecuencia de los constantes deslizamientos que ocurren debido a las fuertes lluvias que caen en la zona central del país y que podrían durar hasta el próximo lunes, según los pronósticos del Senamhi.

En estos días también es peligroso circular por la ruta Cañete-Yauyos-Chupaca-Huancayo, debido a que la carretera es demasiado angosta. Por esta vía solo pueden circular vehículos menores.

No hay comentarios.: