12/10/2009

MINISTERIO PUBLICO DE CAÑETE SE ALOJA EN EDIFICIO QUE INFRINGE Y DESACATA NORMAS

El nuevo e impresionante local que alquila el Ministerio Público de Cañete en plena plaza de armas de San Vicente infringe y desacata abiertamente el cumplimiento estricto de normas y dispositivos ediles. Así fue dado a conocer hoy en Sesión de Concejo Provincial por la propia gerencia de obras de la entidad.

Según detalló la ingeniera Miriam Mullisaca Huamaní, gerente del área, el moderno edificio tiene una licencia aprobada para tres pisos pero se verificó que la infraestructura cuenta además con la base para un ascensor, el propio ascensor y la caja de agua que lo convierten técnicamente en uno de seis. La propietaria del predio de nombre Miriam Mateo - señaló la funcionaria - ha venido desacatando hasta la fecha todos los requerimientos para la regularización respectiva, incluida multas y notificaciones, lo que conllevaría en extremo a la demolición de las construcciones excedentes.

El moderno local es ocupado en el primer piso por la entidad financiera Mi Banco y a partir del segundo por los nuevos y flamantes despachos fiscales. ¿Sabrán los fiscales que van a tratar de exigir el cumplimiento estricto de las normas y reglas en un local que no lo hace?

No hay comentarios.: