12/29/2009

PREMIOS CAÑETE HOY 2009: A LA INCONSECUENCIA Y A LOS BURRITOS

A LA INCONSECUENCIA EN CAÑETE 2009
El galardón se lo lleva el presidente regional, Nelson Chui, que de la boca para afuera señalaba que respetaría lo que decida el Poder Judicial en el tema de la sede regional pero la maquinaria de su gestión apuntalaba en otra dirección. Casi le arrebata la premiación el propio alcalde provincial, Javier Alvarado, quien sin tomar en cuenta su prohibición de no realizar eventos en prevención de la gripe porcina inauguró en olor a multitud una loza deportiva. La misma noche su regidora, Karen Melendez, fue ampayada en juergón en un local público.

A LOS "BURRITOS" CAÑETANOS DEL 2009
Los antiguos métodos de enseñanza dictaban que para que un alumno aprenda había que hacerle escarnio público colocándole un par de orejas de burro, mandarlo a la esquina o darle su respectivo "chocolatito". ¿Pero si quien cometía la falta era el propio profesor qué pasaba? Nada. Como nada le pasó al alcalde de alcalde de Huañec, Winston Reyes Ramos quien fue encontrado plageando junto con su esposa, hermano y prima en el Concurso Público de Nombramiento Docente 2009. Es más, fue aprobado con sobresaliente.

Otra merecedora de los apendices asnares es la directora de la Ugel 08 de Cañete Flor Ananora quien desaprobó el exámen de la Carrera Pública Magisterial 2009.

Debían aprender del regidor provincial Manuel Sixto Chumpitaz quien en su una y otra vez rectificada Declaración Jurada de Candidato presentada ante el JNE no sólo consignaba como estudios superiores ser Contador primero y luego técnico en Contabilidad en una inexistente Academía Tecnica sino que juró que a los 13 años ya se formaba profesionalmente.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*PREMIOS CAÑETE HOY 2009: A LOS VENDE PATRIA, A LA SICOSIS Y A LOS ALCALDES SUERTUDOS

No hay comentarios.: