12/23/2009

CONSEJERO REGIONAL DE YAUYOS SE ESTRELLA Y OTRAS NOTAS

CONSEJERO REGIONAL DE YAUYOS SE ESTRELLA
Mientras retornaba del distrito de Madean, después de haber estado repartiendo regalos a los niños de Azangaro y Madeán, la camioneta donde viajaba el dinámico Consejero Regional Ulises Rodriguez salió de la carretera en un tramo comprendido en el distrito de Huangascar.

Como resultado la camioneta quedó destrozada en tanto que Ulises Rodiguez y sus acompañantes milagrosamente salieron ilesos, ecpto porpequeñas fracturas del cual se viene recuperando en el Hospital Rezola de Cañete.


La noticia sorprendió a los alcaldes de Yauyos, quienes inmediatemente arribaro a Cañete para apoyar moralmente a Ulises Rodriguez. Como se comente Ulises Rodriguez por su trayectoria política de años, mantiene un grán apoyo de la población yauyina y de la Región, porlo que próximente sería uno de los candidatos al Congreso de la República por Lima Provincias.


MESA DE CONCERTACION PARA LA LUCHA CONTRA LA POBREZA TIENE NUEVA COORDINADORALa nueva coordinadora, para el periodo 2010-2011, de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP), Lic. Bertha Antúnez de Mayolo, juramentó a su cargo en una ceremonia que se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Maestro. Lo propio hizo, como coordinador alterno, el director regional de Trabajo del Gobierno Regional de Lima, Dr. Javier Salas López.

Ambos fueron elegidos en el proceso que se realizó en cumplimiento de las directivas de la Mesa Nacional y el cronograma aprobado por el Comité Ejecutivo Regional, el cual también tiene nuevos integrantes: el presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía; el gerente de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo; y de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial, Econ. Luis Aguilar Ramos

1 comentario:

Anónimo dijo...

que suerte tiene esta rata pulgosa