12/01/2009

MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO PAGA A DIFUNTOS Y OTRAS NOTAS

EX CANDIDATO FALLECIDO EL 2006 COBRO EL 2007 EN MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
CAÑETE AL DIA.- En la relación de proveedores del año 2007 de la municipalidad de San Antonio, se encuentra el difunto Manuel Arcadio Pinedo Alva, cariñosamente conocido con el apelativo de “GAUCHO”, que fuera candidato al sillón municipal en las elecciones del año 2002 y quien falleciera el 13 de agosto del 2006 y fuera sepultado en uno de los pabellones del cementerio municipal de San Antonio.La entidad edil abonó la suma de S/ 1653.70 nuevos soles a su nombre.

Nos preguntamos ¿quién cobró ese dinero? ¿Quiénes son los responsables? ¿Tuvo conocimiento el alcalde? Son algunas de las respuestas que tendrá que responder el cuestionado burgomaestre Esteban Jesús Agapito Ramos que anteriormente se vio envuelto en problemas con pagos a supuestos trabajadores fantasmas y que hasta la fecha el fiscal Claver Espinoza Dulanto de la fiscalía mixta de Mala no se ha pronunciado.

JOVEN GESTANTE SE QUITA LA VIDA EN AV. 28 DE JULIO
El cuerpo sin vida de una joven sin vida fue encontrado esta madrugada en su domicilio de la Av. 28 de Julio. Fuentes policiales informaron que se trata de Rosa Valentina Mendoza Castro (27) quien se quitó la vida ahorcándose presuntamente por decepción amorosa al enterarse que su pareja sentimental Miguel Malpartida la habría estado engañando. Está por confirmarse si la joven suicida estaba en estado de gestación.

SE INICIA II FESTIVAL DEL RIO Y DEPORTES DE AVENTURA EN LUNAHUANA
Desde este sábado, el valle de Lunahuaná, en la provincia limeña de Cañete, será escenario del “II Festival del Río y de Deportes de Aventura – Lunahuaná 2009” que se prolongará hasta el 8 de este mes.

Esta actividad, que busca promover la práctica segura y responsable de los deportes de aventura como el canotaje, kayak, ciclismo, cuatrimotos y el trekking, es organizada por el gobierno regional de Lima en coordinación con Asociación de Guías de Canotaje de Lunahuaná.



DESDE HOY RIGE NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL EN CAÑETE
Con la simbólica pción de la primera denuncia a las 00:00 horas de mañana, el Distrito Judicial de Cañete implementó ayer desde su nuevo local de la Plaza de Armas el nuevo Código Procesal Penal (CPP).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible como el alcalde de San Antonio hace sus finanzas con la plata del pueblo, no solo pago fantasmas ahora muertos vivientes...!!!