A Don Mufa, luego de los escàndalos que le han explotado en los últimos dìas, su candidato acusado de traficar tierras y antes el rechazo de la prensa a sus amenazas veladas, no le queda mucho espacio para remilgos y disfuerzos. Será por ello que contradiciendo su posición inicial firmó junto con otras agrupaciones que van en post del Sillòn Regional el Pacto Etico Electoral convocado por el Jurado Nacional de Elecciones el pasado 27 de abril en Huacho.
La última vez que habló del Pacto Etico Mufarech lo calificó como un simple saludo a la bandera toda vez que en las pasadas de elecciones quedo peor que palo de gallinero gracias a los ataques de sus contrincantes y a pesar de ello el ente promotor no hizo nada para sancionar a los responsables.
Al acto protocolar si bien no asistió el candidato, su agrupación el Padín fue representanda por el Secretario General Regional, Rubén Chang Gamarra, quien es el candidato a la Vicepresidencia regional. Asimismo, hizo lo propio el candidato a la Alcaldía provincial de Barranca, Pablo Rodríguez Ato y el candidato accesitario a Consejero Regional por dicha provincia, Paulov Sifuentes Fernández.
La presentación del barranquino Chang Gamarra deja entrever que Don Mufa no aplica la estrategia polìtica de poner en los dos primeros lugares a representantes de las dos provincias con mayor población - Cañete y Huaura -, como se ha estilado hasta ahora sino que está enfilando baterías a otros públicos votantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario