4/27/2010

EX GERENTE DE EMAPA CAÑETE TOMA LAS RIENDAS AHORA DE SEDA HUANUCO

El gerente de la Empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Seda) Huánuco S.A. �sucursal Leoncio Prado- Jorge Jiménez Ybarra, fue relevado de su cargo y en su lugar asumió funciones José Delgado Fernández, quien antes se desempeñó como gerente general de las empresas de agua potable de Huancayo, Chimbote y Cañete, así como se desempeñó como funcionario del Ministerio de Vivienda, en el Programa Agua para Todos.

El relevo de Jiménez, ingeniero agrónomo de profesión, se dio luego e 23 meses de trabajo, luego de los cuales dijo sentirse satisfecho por la labor realizada, indicando que se dedicó a hacer pequeñas obras de expansión del servicio.

Por su parte, Delgado Fernández sostuvo que se abocará a efectuar un diagnóstico situacional de la empresa, habiendo notado que el éxito de la misma depende mucho de las decisiones que se toman en Huánuco.

En ese sentido, expresó que este diagnóstico se hará conocer libremente a la opinión pública, a la autoridad principal y a Seda Huánuco, adelantando sin embargo, que Tingo María necesita mayores atenciones.

¿Sabrán por alla los antecedentes de Delgado aquí en la provincia de Cañete? En fin, suerte de quienes no se bañan (con agua).

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES .
Es un exelente profesional y como persona lo maximo, organizado chiquito pero grade en sus conocimientos. vale un peru deberia ser presidente de la republica.

FELICITACINES ING. DIOS LO SIGA BENDICIENDO SIEMPRE