4/28/2010

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES CONVOCA FINALMENTE A JOSE ESPINOZA COMO ALCALDE DE CAÑETE Y A NUEVO REGIDOR PARA QUE ASUMA SU PUESTO

Mediante Resolución N° 232-2010-JNE finalmente el Jurado Nacional de Elecciones declaró la VACANCIA del cargo de alcalde del Concejo Provincial de Cañete, por renuncia, de Javier Jesús Alvarado Gonzáles Del Valle y a su vez convocó oficialmente a José Antonio Espinoza Peña para que asuma dicho cargo a fin de completar el periodo de gobierno municipal 2007-2010 Lo mismo ha hecho convocando a Angel Armando Chuquispuma Donayre para que asuma el cargo de regidor del Concejo Provincial de Cañete.

El pronunciamiento viene siendo diligénciado por el ente electoral desde ayer a efectos que cada uno de las personas señaladas tome conocimiento de las mismas y en el caso de los convocados puedan asumir su nuevo estatus mediante la respectiva acreditación.

Desde la renuncia de Alvarado, aceptado por Acuerdo de Concejo, Espinoza Peña ha venido cumpliendo el cargo de alcalde pero sólo como encargatura. Igualmente el Concejo cojeaba de un regidor.

No hay comentarios.: