4/27/2010

ALVARADO GRITA QUE NO SON TRAIDORES LOS NORTEÑOS DE LA REGION LIMA QUE LO APOYAN

El ex alcalde provincial, Javier Alvarado, se afinca en el norte en estas primeras semanas luego de dejar su cargo a efectos de finiquitar las alianzas y ajustar estrategías políticas. Conocedor que el talón de aquiles de su candidatura será la defensa que realizó del traslado de la Sede Regional a Cañete como lo manda la ley, está tratando de dejar en claro su posición como candidato.

“Rechazo tajantemente a nuestros adversarios que califican de traidores a los ciudadanos del norte que nos apoyan, eso sólo fomenta el divisionismo y la violencia en nuestras provincias” aclaró repitiendo además el sanbenito que por culpa de Nelson Chui y su apatia de crear las sub sedes es que hemos llegado a esta clase de enfrentamiento. “El tema de fondo es totalmente distinto y no obedece a chauvinismos ni politiquería barata." acotó.

En Barranca el lider del Torito participó en Asamblea Pùblica con su candidato a la alcaldía provincial Ricardo Zender (agrupación independiente “Súmate”). En Huaral posteriormente se reunió con su candidato provincial Juan Sarmiento Verástegui. También participó el candidato a la Alcaldía Provincial de Canta, Efrey Becerra Garay.

Días antes Alvarado también recorrió Yauyos acompañado por el candidato a Consejero Regional de Patria Joven por dicha provincia, Miguel Ángel Arbieto; y por el candidato a la alcaldía Provincial, Juan Pablo Quispe Rodríguez.

No hay comentarios.: