4/18/2010

CRITICANDO NO CONSTRUCCION DEL MERCADO DE SAN VICENTE, MARIA MONTOYA FUE PRESENTADA OFICIALMENTE COMO CANDIDATA PROVINCIAL POR PATRIA JOVEN

Finalmente el pasado sàbado se concretó oficialmente la candidatura de Marìa Montoya Conde a la Alcaldìa Provincial, de la mano esta vez de la agrupación que en las elecciones pasadas le "robó" la gestión de Cañete, Patria Joven que lidera el ex burgomaestre Javier Alvarado Gonzàles del Valle.

Acompañado de una numerosa delegación de simpatizantes los nuevos integrantes de la agrupación del Torito presentaron a sus candidatos para las alcaldías distritales:
Angelica Arata Tasso -hoy regidora distrital - por Imperial; Jorge Garcìa Quispe - hoy alcalde distrital- por Nuevo Imperial que quiere repetir el plato pero esperamos no el bochornoso suceso de El Amauta; Sonia Ramos - regidora provincial -por Mala; Delia Solorzano por San Luis; Diego Quispe Gonzales - actual regidor distrital- para Cerro Azul; Pedro Riega por Santa Cruz de Flores;José Arias Chumpitaz por Asia; Javier Rivas para Pacaràn; Miguel Yaya Lizano por Coayllo; y Alfredo Chauca por Chilca.

Durante su alocución María Montoya criticó que hasta la fecha no hubiera solución al principal problema de la ciudad de capital, la falta de un centro de abastos de calidad. Fustigó a las gestiones anteriores - incluyendo a la de Alvarado - por no abrir los caminos de la concertación con los comerciantes. Lamentablemente esa fue la ùnica parte resaltante de su discurso pues luego cayo en los lugares comunes de obtener la sede regional, del trabajo conjunto con los jóvenes, la universidad para Cañete y otros que tienen el objetivo - claro - de atraer votos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE POBREZA EL DISCURSO DE LA MONTOYA, SE NOTA QUE LE FALTA CEREBRO... Y CARACTER...NO TIENE PASTA DE LIDERESA...MEJOR SE DEDIQUE A SUS ALUMNOS O A SU FAMILIA.

Anónimo dijo...

Con guardaespaldas y con guachimanes , ya se creia alcaldeza, ¿ qué horror? ¿ qué discurso taaaaaannnnnn elocuente? , todo cañete ha quedado boca abierta, experta en capacitar y no sabe hablar, quien le ha enseñado moverse como una gacela perturbando con sus movimientos su gran discurso. ¿ qué mal consejero?, pobre alvarado estaba que reventaba de rabia.

Anónimo dijo...

¡CUIDADO! EL MARIDO DE MARIA MONTOYA ANDA OFRECIENDO PUESTOS EN EL MUNICIPIO, A CAMBIO DE VOTOS!...
¿VIERON COMO LA GUSTAVA CALDERON MISMA NEGRA SALAMERA,APOYA ABIERTAMENTE A SU PROXIMA VICTIMA? ya se frota las manos de lo que VA A RECIBIR SI LA MONTOYA LLEGA AL MUNICIPIO...¡CON LA PLATA BAILA EL MONO! (O LA MONA)..¡QUE SINVERGUENZA!

Anónimo dijo...

ha toda esa gente que critican no soy,participe de ningun partido por que no lanzan sus ideas de mejoria por el vbien de nuestro distrito se que seriamos mejor