4/01/2010

CANDIDATO REGIONAL DE CONFIANZA PERU MANDA MISIVA A CAÑETE HOY Y NOSOTROS LE RESPONDEMOS

Señor Director: se perfectamente que no soy candidato de su devocion, pero tenga usted la plena certeza que no me produce urticaria sus comentarios. Al contrario, soy un puntual lector de su blog, y reconozco que al publicar mis actividades, muchas veces con mala leche, ustedes tambien me apoyan. Yo no uso recursos municipales ni regionales, ni tengo amigotes que pueden pagar mil dolares una cena, asi que algo de difusion vale.

Vicente Sanchez
DNI 09448538


SR. VICENTE SANCHEZ:
Usted no me va ni me viene. Es más si mal no recuerdo cuando recién salía a la palestra haciamos eco de sus actividades aún sin conocerlo personalmente - a tal punto que en el portal de Confianza Perú y notas de prensa que enviaba no dudaba en colgar copia de nuestros post-, porque lo veíamos poner el punto sobre las ies. Sin embargo, se nos cayó cuando gritó a los cuatro vientos (huachanos) primero que era cañetano lo que fue desmentido después al reconocer aquí en la provincia que prestó asesoría solamente a diversas municipalidades. ¿Chauvinista? No, porque aún sin haber nacido en nuestro Valle Bendito los cañetanos acojemos a todo foráneo que este dispuesto a fajarse por lo nuestro.

Lo que no aceptamos es que diciéndose cañetano - y es por eso el término de SEUDO CAÑETANO - haya después comulgado con las provincias del norte en el hecho que la sede de la Región Lima quede en Huaura. Amigo, ningún cañetano con cuatro dedos de frente, que haya bebido la riqueza de las aguas de nuestros rios y degustado la riqueza de nuestros frutos señalaría ello toda vez que, usted lo sabe, es un reclamo apegado a la ley y no un capricho del momento. Aquí ante los medios juro que no dijo lo que dijo y que presentaría pruebas pero hasta ahora seguimos esperando.

No cuestionamos que usted anteponga sus intereses políticos a todo lo demás en aras de ganar votos. Pero rogamos que en lo sucesivo deje de autodenominarse CAÑETANO porque no lo es y con sus posiciones políticas demuestra que tampoco lo quiere ser. Si ya empezó con el pie izquierdo al mentir sobre sus orígenes y a venderse por algunos aplausos imaginamos lo que haría de llegar a la presidencia regional.

JOSE LOPEZ CHUMPITAZ
DIRECTOR


PD: Nelson Chui y Mufarech juegan a lo mismo cuando hablan sobre la sede por ello aquí también le tiramos con palo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no le va ni le viene?...ja, si todos los dias se ocupa de él...hmmmmm,parece que tiene una fijación con Vicente, más allá de lo periodistico.

Anónimo dijo...

No soy de la casita, pero ese pata Vicente tiene razon, se da mal uso los recursos del municipio,he visto por San Luis a la gente del Torito (6.30 p.m) haciendo pintas en la camioneta de serenazgo(29-03-10)se deberia investigar eso y no ocuparse de otras cosas.

Anónimo dijo...

No soy de la casita, pero ese pata Vicente tiene razon, se da mal uso los recursos del municipio,he visto por San Luis a la gente del Torito (6.30 p.m) haciendo pintas en la camioneta de serenazgo(29-03-10)se deberia investigar eso y no ocuparse de otras cosas.

Anónimo dijo...

¡Que tal lisura!, claro los de la casita no te dan las lentejas y atacas,pero preguntale a don Mufa, a Nelson , sobre todo a tu BENEFACTOR Alvarado acerca de la SEDE y veras ellos no se quieren meter en problemas y diran esta judicialisado, es verdad fuimos testigos de la celada que le hicieron al señor Vivente en una emisora local, repudiable desde todo punto de vista. el pueblo igual lo apoya ojala que gane se creen chauvinistas dicen que son cañetanos demuestren enconces dandole cobertura a todo candidato del mas grande al mas pequeño BASTA DE TANTA BASURA PERIODISTICA , EL PUEBLO NO PERDONA A LOS QUE SE VENDEN.

Anónimo dijo...

jo,jo,jo,jo, pobre jojo,tu testamento no dice nada, ¿sabes? ayer me he enterado que la casita esta favorito ,en la plaza de armas asi comentaban un grupo de personas , yo quiero conocer a don vicente y a su candidato provincial, quiero formar parte de ellos , quiero saber acerca de su plan de gobierno regional y provincial,a ver si me ayudas,contestame pues, , no te olvides por que quiero saber donde se reunen, chau. chau.chua.

Anónimo dijo...

Que buina Pepe, ni te va ni te viene, asi fueras de duro y de bravo con Alvarado, en tu extraña filosifia el seria tu dios, paaasu..

Anónimo dijo...

Que buina Pepe, ni te va ni te viene, asi fueras de duro y de bravo con Alvarado, en tu extraña filosifia el seria tu dios, paaasu..

Anónimo dijo...

Se da cuenta jesesito , los que tienen el poder y la corrupción toman carros del serenazo, quitan candidatos y van a candidatos de otras tiendas ofreciendole el oro y el moro, sobre todo plata, ¿ de donde crees que sacan la plata, ?del municipio y la region pues, y hacen una pequeña obra y ya, y como le estiran la plata a los periodistas corruptos uds. hablan y hablan como las gallinas turulecas a favor de los otros corruptos¡el pueblo ya sabe ¡cuidadito!

Anónimo dijo...

¿ QUE VIVA LA CASA DE VICENTE, A MI NO ME INTERESA SI ES CAÑETANO O NO SOLO ME IMPORTA QUE TENGA BUENOS PRINCIPIOS, Y UN BUEN PLAN DE GOBIERNO.

Luciano dijo...

Que periodista puede llamarse tal que le dicen en su cara que lo utilizan, y erre con erre, le sigue dando titulares al candidazo. Encima usa el chauvinismo para encubrir al candidazo que defiende, al que lo financia logico. Si quieres ser como Hildebrandt lo q tienes q hacer es no recibir un sol de ningun politico para ser creible..

Anónimo dijo...

¡ay ALVARADO!, EN EL ALMA DE UN CAÑETANO VERDADERO,Y AUN ASI NO LO SEAMOS, HA SIDO FUERTE MUY FUERTE VER EL REPORTAJE DE VIDAS EXTREMAS A NIVEL NACIONAL HAN VISTO NUESTRA POBREZA POR CULPA DE MALOS GOBERNANTES QUE NUNCA SE PREUCUPARON EN CANALIZAR LAS ACEQUIAS ¡ POR NO CONSTRUIR NUESTRO MERCADOI HE ALLI LA CONSECUENCIA ,MIRA GRAN SEÑORA RUFINA ¿que diras ahora? ay. javicho te llevastes miles y miles pero como dejastes a tu pueblo,en ruinas.

Anónimo dijo...

¡Qué tal descaro la de LILIANA Torres !,presentarse ante las camaras para figuretear, si tú LILIANITA IBAS DE COMEDOR A COMEDOR, A LOS VASOS DE LECHE para llevarle gente a tu.... para que le aplaudan,¿cómo no vistes la pobreza? que vas a ver si tú jamas hablas con la gente pobre, ,¡ que rabia! VER NUESTRA POBREZA ´POR LAS CAMARAS
LILIANA SI TIENES SANGRE EN LA CARA NO VUELVAS A SALIR ANTE CAMARAS QUE FASTIDIAS CON ESA VOZ FINGIDA DE TODO LO QUE HAS ROBADO DA UN POCO DE TU RIQUEZA A LOS POBRES, TAL VEZ ASI EL PUEBLO TE PERDONE , ERES UN CADAVER POLITICO A PARTIR DE AHORA ANDATE ASANTA MONICA A VIVIR DE SEGURO QUE ESE ES TU LUGAR DE TI Y DE ALGUNOS PERIODISTAS.

Anónimo dijo...

Que lisura no, se dice cañetano o de lima provincias y solo asesoro a esos poquitos alcaldes que han sido un fracaso y eran de la casita encontrando en esta region su supuesta oportunidad de ser alguien, ensima lleva siempre a su vieja julia cerna, esa señora hoy supuestamente`pderosa que es su gran secretaria general de cañete y que fue nada en peru posible y hace lo que le da la gana con la otra gorda pelona, sino preguntales de que han vivido antes de conocer a michel azcueta.
Hablando de michel azcueta, ¿que paso? el es el fundador y presidente de confianza peru y ahora se ha vendido en una seuda alianza POR PLATA con el chato de alianza para el progreso en villa el salvador y lo ha dejado a su propio futuro a su leal escudero y trabajador de su escuela mayor vicente sanchez el cual si esta peleando en la region lima con los candidatos de alianza para el progreso APP, hablando de la escuela mayor de gestion municipal, el cree que somos tontos en no saber que siguen usando fondos de las ong españoles, con los cuales han hecho sus cursos y diplomados en diferentes distritos y rpovincias de la region.

ademas de sus perlas en san juna de lurigancho y el parque de las leyendas, hechandole la cualpa a fijimori y montesinos, cuando todo su tema fue por robo con el alcalde y presidente del zoologico, ademas de sus amantes como la levano...
ya que deje de decir que es un escudero de los correctos, cuando no es ni cañetano ni huachano, simplemente quiere buscar una chamba que nunca a tenido..., pese a haber terminado en una buena universidad, por que sera...

Anónimo dijo...

Ni te va ni te viene, asi fueras de duro y de bravo con Alvarado, en tu extraña filosofia el seria tu dios, paaasu.
Otra joyita, hasta trabajo de instalacion de toldos te ofrece y Tu con mucho gusto papi alvarado .. no!!!! puerco