4/23/2009

LA PUGNA POR LA SECRETARIA GENERAL REGIONAL DE LIMA APRISTA ESTA QUE QUEMA

Con pullas y cuestionamientos se viene llevando a cabo la campaña aprista en post de obtener la secretaria general de la Región Lima Provincias. Los contendientes, el sobredesarrollado Andres Tello Velazco y un poco conocido Gerardo Castro Rojas.

El primero en recalar la semana pasada por Cañete fue Castro quien llamó a los compañeros a tomar conciencia y no entregar el Partido para beneficios personales o apetitos personales. En su presentación estuvieron presentes el concresista César Zumaeta.

Pisandole los talones a inicios de semana hizo su presentación Andres Tello quien confirmó que como segundo en su lista lleva al gobernador provincial Antonio Arriola. Para atizar el fuego al preguntársele sobre el apoyo congresal que tiene su contricante respondió irónicamente que se le pregunte a los comuneros de Asia qué piensan de Zumaeta - en clara alusió a la denuncia de comuneros de Asia que dijeron que la esposa del congresista se ha hecho irregularmente de grandes extensiones de tierra-.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOS APRISTAS COMO SE PELEAN POR LA MAMADERA,SON COMO LAS ABEJAS CUANDO DESCUBREN UN HUERTO DE FLORES....

Anónimo dijo...

los APRISTAS son escopeta de DOS CAÑONES,mucho cuidado con ellos miren como se tratan entre ellos y asi quieren conducir a CAÑETE.

Anónimo dijo...

que tercos estos bufalos y sinverguenzas como se arañan entre compañeros todo por la mermelada,van a decir que lo hacen por amor a cañete y su futuro estos son unos cara de jebe.

Anónimo dijo...

que tercos estos bufalos y sinverguenzas como se arañan entre compañeros todo por la mermelada,van a decir que lo hacen por amor a cañete y su futuro estos son unos cara de jebe.

Anónimo dijo...

NO SE PREOCUPEN QUE KEIKO AVANZA A PASO FIRME,los SUB 60,los SUB 70 y los SUB 80 que pasen al retiro,se necesita una DAMA en la conduccion DEL PERU.con ideas de acorde con los tiempos ,NO aquellos que sacan sus papiros para guiarse.ESTAMOS EN OTRAS EPOCAS.

Anónimo dijo...

Tenian que ser APRISTAS,como de costumbres para sacandose los ojos entre ellos ,ae sacan los trapitos al sol,se dicen y se desdicen quien los entiende a la hora de ponerse un saco y una corbata se sienten grandes personalidades son unos cursi...y patanes

Anónimo dijo...

CON QUE MORAL ANDRES TELLO VELASCO SE PRONUNCIA CANDIDATO Y PORQUE EL PRESIDENTE ALAN GARCIA PERMITE TAL SINVERGUENCERIA A CASO COMO EL MISMO ANDRES TELLO DICE PAPELITO MANDA Y SERA QUE ALAN Y MAURICIO MULDER HAN RECIBIDO SU GRAN MARMAJA DEL GRAN MONETON????????POR ESO ALAN Y MAURICIO MULDER LE TAPAN TODAS LA MANAS AL GRAN MAFIOSO PUTREFACTO DE LA NATURALEZA O ESQUE TAMBIENLE SABE EL CUENTO DE LA JUEZA ECHAIZ Y POR ESO ENTRE RATAS SE CUBREN????YA EL PRESIDENTE DEBE PONER MANO FIRME O ES COMPLICE DEL MILLON DE DOLARES QUE RECAUDO ANDRES TELLO Y MAURIXCIO MULDER DE LAS CANDIDATURAS Y POR ESO A LOS VERDADEROS COMPANEROS QUE ERAN MISIOS LOS PUSIERN A UN COSTADO Y LOS MAFIOSOS COMO NARCOS Y TODAS LAS RATAS QUE VENIAN DE OTROS PARTIDOS Y CON SU MOTIN LOS CONVERTIAN EN APRISTAS TAL ES EL CASO PATETICO DE KELY PONCE MARTINEZ Y EL VATICANO. FUERA ANDRES TELLO VELASCO ANCACHINO TENIAS QUE SER DE DONDE ERES CHILCA

pedro ramos ramos dijo...

ANDRES TELLO LUCIANO PONCE LANCHO KELY PONCE MARTINEZ.
ES HORA QUE EL PRESIDENTE NO CONCIENTA A ESTOS DELINCUENTES CON CORBATA O A CASO LE SABEN ALGO?
PORQUE TANTO LEPERMITEN A TELLO QUE POSTULE SI GANA ESTE TIPO SERA CON SU #3COMITE ELECTORAL YA COMPRADO#

Anónimo dijo...

Llegò la hora de elegir a nuestros dirigentes regionales, por ello es necesario conocer quiènes son los candidatos y què proponen, asì
1.- Andrès Tello, ex-candidato a la regiòn Lima, quiere acceder a la secretarìa regional solo para despuès candidatear èl o sus amigos. Tiene directa influencia en el Tribunal Electoral. NO es cañetano ni de las provincias de Lima, es ANCASHINO!!
2.- Geardo Castro, candidato que tambièn quiere usar como trampolìn este proceso para futuras postulaciones. Esto se comprueba en el diario el CORREO de hoy, donde consignan que la ministra de Justicia crearà el Viceministerio de Asuntos Jurìdicos y saben a quien lo encargaràn?.. a Gerardo Castro (ver pàg 2 del diario). Asì pues que renunciarà entonces a las elecciones?, es su interès realmente por las provincias de Lima? o solo quiere un impulso polìtico?. Castro no es cañetano ni de las provincias de Lima, es CHICLAYANO!!
3.- Willy Alva, joven dirigente de Cajatambo, que quiere acceder a la secretarìa regional para desde allì propiciar el cambio, acabar con la corrupciòn y establecer una nueva forma de hacer polìtica, hay que elevar el nivel de la polìtica. Ser transparente y honesto. Willy fue propuesto por las bases de las provincias (no digitado por Lima), y su equipo lo integran representantes de todas las provincias. Es la ùnica lista con un autèntico cañetano, es un equipo de las provincias.
Esta es una opciòn que favorecerà no solamente al interior del partido sino tambièn al exterior ya que de ganar las elecciones e implantar una nueva forma de hacer polìtica, seguramente tambièn en las otras tiendas polìticas correràn aires de renovaciòn, transparencia y honestidad. Este es el cambio que todos queremos y creemos que sì se puede hacer, por què no hacer de la regiòn Lima un plan piloto de un nuevo estilo de polìtica?, analicemos y tomemos la mejor elecciòn. La militancia y el pueblo espera lo mejor de nosotros.

CAÑETANO

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

CAÑETANO:

ESTA CLARO POR QUIEN LATE SU CORAZONCITO APRISTA

Anónimo dijo...

HUARALINO:
El Partido Aprista Peruano, durante muchos años se ha convertido en agencia de empleo de malos "compañeros" y de botín exquisito para muchos delincuentes que usan el nombre del partido para apetitos personales.
Es hora ya! que el partido que tantas humillaciones, persecuciones, insultos y destierros le costó a nuestro jefe y maestro Víctor Raúl Haya de la Torre; tome un nuevo rumbo; que no sea un partido de apellidos ya conocidos que lo han manejado a su antojo, hasta generar una crisis interna entre compañeros. El jefe, siempre lucho por la fraternidad (la cual ya no existe), muchos compañeros han huido despavoridos y atónitos ante tantas irregularidades cometidas por males militantes.
Apostemos por el cambio; sabemos bien que si queremos que el partido no muera, tenemos que impulsar una mejora sustancial, pero cuanto antes.
Son 3 los candidatos a la secretaría regional; un ya conocido Andrés (leche enci) Tello; con un oscuro pasado, maejado por Mauricio Mulder que bien sabemos la mala trayectoria que como compañero tiene, está también el c. Gerardo Castro, un perfecto desconocido digitado por Jorge Del Castillos; que quiere únicamente utilizar a la región como trampolín al congreso de la república, que ni de la región es; y tenemos la opción de un provinciano llamado Willy ALva, joven que conoce a fondo la problemática de la región, con amplia trayectoria como militante aprista y brillantes pergaminos para hacerse de la secretaría regional.
Apostemos por un verdadero cambio, los compañeros combatientes y el mismo Haya de la Torre nos lo agradecerán.
Cuando un aprista muere?... nunca muere; no permitamos que muera nuestro partido

amor y paz dijo...

preguntale a willy quien le puso a kelly ponce como candidato, piensan no desunen el partido pregunto por que tanta pelea por se critican unos a otros me aparese que no quieren a partido sino a la platita del partido, dejemos de pelear unamos fursa salgamos a los distritos de nuestro yauyos y llevemos la palabra de nuestro maestro VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE.

Anónimo dijo...

NO ME MOLESTEN TELLO ES UN VIEJO HABLANTIN

Anónimo dijo...

CORAZON APRA PERO PURA MENTIRA APRA ES EL MEJOR TEMA QUE HABLA
TELO ES INVESIL