2/02/2009

ALCALDE DE PACARAN NO DEJA TITERE CON CABEZA

Fiel a su estilo, el alcalde de Pacarán, Hugo Alcántara Yabar salió a disparar nuevamente en contra del madrugador candidato a la presidencia regional, Miguel Angel Mufarech. Alcántara señaló que la ex autoridad mintió a la población al señalar que se había perdido el dinero para la consecución de la obra Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de su distrito. Por eso pidió a sus conciudadanos no voten por él.

Javier Alvarado, también fue blanco de sus críticas al cuestionársele que la obra del Cerco Perimétrico que su gestión edificó para el albergue turístico que la Municipalidad de Pacarán edifica a orillas del río Cañete ha sido sobredimensionada presupuestalmente y lo único que existe hasta ahora es un “murito” y “frágiles columnas”. Alcántara graficó que él con S/. 15 mil hace lo que la Provincial ha dizque ha hecho con S/. 130 mil. Señaló que el burgomaestre provincial se comprometió a reiniciar las obras el 27 de enero pero que esperará hasta hoy lunes o si no...

Chui tampoco se salvó. Alcántara le pidió que “ponga de la suya (la Región) ” y no la del Gobierno Nacional para dejar una obra en su distrito. Sobre la ampliación del Hospital Materno Infantil que planea realizar la Región tomando parte del Estadio de dicha comuna dijo que no acepta pero que llevara este domingo a Consulta Popular la propuesta.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* PACARAN SE TIRA CON TODO CONTRA REGION LIMA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Alcántara esta rezando el Yo confieso????, Demos gracias a Dios que si Perdona.