2/16/2009

REPORTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA EN CAÑETE

EN IMPERIAL CAEN LADRONES AL PASO QUE PODRIAN ESTAR IMPLICADOS EN MUERTE DE MOTAXISTA
El 13FEB09, personal PNP del Departamento de Investigación Criminal por información del 105 intervinieron a la altura del Colegio del Carmen - Imperial a Alex Jaime GUTIERREZ RODRIGUEZ (25) y a Marcos Luís YACTAYO ESPICHAN (35) quienes portaban dos cartuchos cal.22; 4 ketes Pasta Básica de Cocaína; un paco Marihuana. Los delincuentes confesaron haber perpetrado el delito contra el patrimonio – robo agravado con arma de fuego de dos vehículos menores el 11FEB09 en complicidad de los sujetos conocidos como “canica” y “Manolo” en el AA.HH. Josefina Ramos Pilon 2 Imperial, en agravio del ciudadano Edwin FLORES PUZA (30) También en el Distrito de Nuevo Imperial en complicidad de (a) “Renzo” y (a) “Rycky”.

Asimismo se investiga su supuesta implicancia en el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio en agravio del mototaxista Carlos Alexis NEGRON VICENTE (17) ocurrido el 05FEB09.

TURBA ASALTA RESTAURANTE DE CALDO DE GALLINAS
Una turba de delincuentes, que se encontraban inmersos en una pelea callejera, asaltaron el domingo en horas de la madrugada el local comercial Caldo de Gallina Charito ubicado frente a la discoteca Las Rocas en la ciudad de San Vicente.

Los dueños y comensales que a esa hora se encontraban en el local refirieron que uno de los atacantes, con la excusa de guarecerse de la gresca ingresó violentamente al local antes que este cerrara sus puertas por seguridad lo que originó que los delincuentes desde las afueras atacaran con piedras y palos las instalaciones hasta que ingresaron y se llevaron un importante monto de dinero y hasta los utencilios de cocina.

CAE MICROCOMERCIALIZADOR DE DROGAS EN IMPERIAL
El día 12FEB09 a las 18.30 horas personal PNP de la Comisaría de Imperial en el camino carrozable que conduce al CPM Carmen Alto - a 100 metros del AA.HH. Josefina Ramos (Las Malvinas) - capturaron a Marcos Humberto ALEGRIA SOTO (40) (a) “ALEGRIA” con 05 de Pasta Básica de Cocaína.

No hay comentarios.: