Las cosas no pintan nada bien en nuestros distritos norteños. Una y otra vez se postergan las prometidas clausuras de los pozos desde donde se extrae agua para los clubles de playa del litoral cañetano. Pobladores maleños prometieron hoy una nueva jornada de protesta luego que hace unos días intempestivamente se quisiera cambiar la sede de la reunión de trabajo para ver la problemática del sector de Mala hacia el alejado Santa Cruz de Flores, con el claro ánimo de mantener lo más alejado posible de las protestas a las autoridades y representantes de la empresas cuestionadas.
Habitantes y agricultores de Los Platanales denunciaron que son el Administrador de Aguas Mala-Omas-Cañete, Lucio Estrada Arrasco y su adjunto Luis Antonio Ancajima Ojeda quienes estarían dando la espalda al pueblo haciéndole el juego a Aprils sobretodo.
La reunión en Santa Cruz finalmente no se realizó porque el alcalde de dicha comuna vió que tenía una papa caliente en sus manos y por lo tanto revocó su autorización para llevar a cabo el evento.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* BALNEARIOS DE ASIA CONSUMEN AGUA CONTAMINADA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario