2/28/2009

¿QUIENES SON LOS CANDIDATEABLES PARA SER DIRECTORES DE EMAPA CAÑETE?

Quedó en claro que la Cámara de Comercio no podrá – y nunca debió – tener un representante porque está inactiva. Presurosos, los siguientes en las filas de ese grupo, las universidades, propusieron como un candidato a Wielich Vicente Alva de la Universidad del Callao - siendo el alterno Máximo Baca Mejía -, aún cuando la postulación podría ser impugnada por estar localizada la sede fuera del ámbito de la Región. Por si acaso, Alvarado se interesó que la Universidad José Faustino Sánchez Carrión también tuviese su candidato.

Lo de Alberto Llona como candidato de la provincial no termina de cuajar. El ex gerente de obras de la Municipalidad dice haber renunciado a su cargo de gerente ante la propuesta de postular al directorio pero no duda en calificar que su entrada sirvió para limpiar las sobrevalorizaciones de obras que la Municipalidad Provincial se dejaba hacer - dejando mal parada a la actual gestión. Algunos dicen que lo de su postulación al directorio sería un caramelito para dejarlo tranquilo porque igual no cumple con los requisitos de tener 5 años de experiencia directriz. ¿Quedaría entonces el alterno Dante Luis Flores Oré del partido gobiernistas?

El colegio de Abogados -representado por Miguel Fernández Valencia y Klebert Tomas Sandoval Quispe- por su parte se enfrentará a muerte por lograr un cupo tratando de demostrar que el Comité Local del Colegio de Ingenieros no puede presentar candidatos.

Al parecer habría un bloque duro conformado por Imperial, Mala - que con ello le devuelve el favor a Richard Yactayo- San Antonio y San Luis para hacerse de la presidencia por segunda vez, ello denotado porque el último accionista nombrado también a nombrado a Erly Lázaro como su candidato. De concretarse ello otra vez dejaría con los crespos hechos a Alvarado.

Quilmaná presentó a Tomas Eduardo Basurto Pachas y a Luis Enrique Nuñez Palomino pero sólo que halla una jugada trabajada de último momento los referidos no tienen opción.

Habra que esperar hasta el 20 próximo.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* POR IRREGULAR SE FRUSTA JUNTA PARA ELEGIR REPRESENTANTES DE EMAPA CAÑETE

1 comentario:

emapito dijo...

Lo importante es que se eliga un directorio técnico, no politico, el Sr. erly lazaro, es dirigente aprista, sobrino del Ingeniero Lazaro, encabezó el frente para tumbarse al directorio, Se dice que el Ing. narciso sanchez vendrá por la región (otro candidato?)
newcesitamos gente que ayude a levantar a EMAPA, esta empresa que dicen equivocadamente que está quebrada, una empresa quebrada, va a estar al día con la sunat, con sus trabajadores, con sus depositos de cts, paga puntual los sueldos, las gratificaciones, sus impuestos y tributos? por favor no engañemos al pueblo, porque sólo le debe a FONAVI, y es la deuda que todas las empresas de saneamiento del peru la tienen y que no pagan porque estan en juicio con el estado peruano, porque fue una deuda adquirida por los pobladores y fujimori se las encajo a las eps de saneamiento.
esperemos que prime la madurez en el nuevo directorio y no sean como el anterior que no dejaba trabajar a los gerentes y la hicieron renunciar a la ing. Maria Quevedo y pusieron al corrupto del contador Russel Flores, quien a su vez armó su poniendo al tesorero, contador, logistico y se dedicó a robar y pedir comisiones a las empresas.