2/07/2009

EN PLAYA WAKAMA VENDEN TERRENOS Y LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE NI ENTERADA

Hace una semana el programa Enemigos Intimos presentó un reportaje donde se promocionaba las bondades de la playa Wakama, la misma que a pesar de estar ubicada en nuestra jurisdicción (altura km 178 - 179 de la panamericana sur) desde inicios el año 2002 dejo de aportar a la Municipalidad Provincial de Cañete y paso a inscribir los predios en Chincha.

Recordemos que a nivel fiscal en Cañete se ha denunciado penalmente al entonces alcalde de Grocio Prado JOSE LEVIS PICON SAGUMA por otorgar indebidamente las autorizaciones respectivas para el centro de esparcimiento.

El reportaje deja en claro que el posesionario Alberto Cilloniz Toledo está vendiendo los terrenos a particulares. ¿Y que hará la Municipalidad Provincial de Cañete al respecto?

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* FISCAL CAÑETANO DENUNCIAN PENALMENTE A EX AUTORIDADES CHINCHANAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado, en ningun momento se habla de venta de terrenos, se habla de venta de casas y eso es diferente, se suele en estos casos ser dueño de la casa pero no del terreno, no confundir...por lo tanto deben de corregir la nota cuando dice "El reportaje deja en claro que el posesionario Alberto Cilloniz Toledo está vendiendo los terrenos a particulares".

CAÑETE HOY dijo...

ok gracias por la aclaracion

Anónimo dijo...

y en quedo este tema??'
quien sabe mas??
Como se puede construir una casa en un terreno que no te pertence'
acaso se esta pagando un alquiler por el terreno? no se paga nada y se usufructua el espacio???
No se paga nada al municipio???

Anónimo dijo...

Eso es falso, su publicidad de venta de lotes, esta publicado en varios portales inmobiliarios virtuales, tales como Dommo