2/23/2009

NOTAS DEL FIN DE SEMANA EN CAÑETE

FALLECE HIJO DE PROCUDAROR SUNARP TRAS FIESTA EN BALNEARIO DE ASIA
El hijo del procurador ad hoc de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) Alfonso Orrego Moreno, Segundo Alfonso Orrego Sánchez (26) murió en trágico accidente cuando regresaba a Lima en su vehículo Hyundai de placa RIX-503 tras divertirse en el bulevar de Asia. Otras cuatro personas -entre ellas su hermana menor- resultaron gravemente heridas.

PESCADORES CERROAZULEÑOS PIDEN BOTAR AL VICEMINISTRO DE PESQUERIA
Una asamblea de pescadores artesanales, esos que utilizan pequeñas embarcaciones que se desplazan dentro de las primeras cinco millas marinas, reunida en el balneario de Cerro Azul aprobó hace unos días solicitar a la ministra Conterno el cambio del viceministro de Pesquería, Alfonso Miranda, a quien acusan directamente de corrupción y de manejar el Fondepes, con el apoyo de su presidente el cuestionado Genaro Huamanchumo, para apoyar cualquier cosa (empresas chilenas, grupos industriales, etc.), menos a la pequeña pesquería. (Tomado de La Primera)

CAYO PELIGROSO YUNZA
El 20 de febrero personal PNP de la Comisaría de Imperial en base a información de inteligencia logro capturar al prontuariado Jonathan Paul POSTILLON POSTILLON (19) (a) “YUNZA” que se encontraba en forma sospechosa por inmediaciones de la Av. Oscar Ramos de la Caja Municipal de ICA, al parecer con la finalidad de cometer algún ilícito penal.

POLICIA CAPTURA ADOLESCENTE QUE INTEGRABA BANDA DE ASALTOS AL PASO EN IMPERIAL
El pasado 20 de febrero el Mayor Comisario de Nuevo Imperial logró frustrar un asalto y robo a mano armada por parte de tres (03) sujetos desconocidos quienes habían reducido a Junior Alfonso LOVERA AVALOS (24) empleado de la Entidad Bancaria PROFINANZAS a quien le habían sustraído la suma de S/ 900.00, producto de las cobranzas del día. Al percatarse de la presencia del efectivo del orden los asaltantes se dieron a la fuga en un mototaxi lográndose capturar a J. L. E. M. (16).

No hay comentarios.: