2/26/2009

DE CAMIONETAS, DISCAPACITADOS Y CONSTRUCCION CIVIL

REGION LIMA COMPRA CAMIONETON ¿DE DONDE AH?
Gran sorpresa e indignación ha causado, en estos tiempos de crisis, la reciente adquisición de una nueva camioneta del año adquirida por el Gobierno Regional de Lima y asignada nada más y nada menos que al presidente regional. Se trata de una camioneta marca NISSAN, modelo PATHFINDER, año 2009, color plata metálico y valorizada (según catálogo de la web Nissan de los Estados Unidos) en la friolera suma de poco más de 40 mil dólares. Según la ficha de Registros Públicos el propietario del vehículo de placa LGP-682 es el Gobierno Regional de Lima, el mismo que fue inscrito en esa institución el pasado 12 de enero de este año. (Diario Enfoques)

CONSTRUCCION CIVIL CHILCA VUELVE AL ATAQUE
Ayer desde tempranas horas de la mañana unos 80 integrantes del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Chilca, liderados por su secretario general Alfredo HUAMAN CUYA, y Jimmy PINEDA ESPINOZA se hicieron presentes en las obras que se ejecutan la Empresa Graña y Montero S.A. en la Central Térmica “LAS FLORES”, ubicado en la Urb. Huertos de Oro de San Hilarión de Distrito de Chilca no permitiendo el ingreso a los trabajadores y ejecutivos de dicha obra. A pesar del diálogo que sostuvieron los dirigentes con los empresarios no hubo conciliación por lo que se prevee nuevas escaramuzas.

EN LA DRELP SE OLVIDARON DE DISCAPACITADOS HUAURINOS ¿SERA LO MISMO CON LOS CAÑETANOS?
Una vez más, la Dirección Regional de Educación de Lima DREL y la UGEL 09 de Huaura, se burlaron de las leyes y se ‘olvidaron’ de reservar por lo menos el 3% de las vacantes disponibles sometidas al concurso para la contratación de docentes 2009, porcentaje que debía ser considerado para las personas con discapacidad (Ley 27050 ).
A pesar de las reiterativos documentos que presentara ante estas instancias incluso hasta al propio presidente del GRL, Margarita Flores Roselló en su condición de presidenta de la Asociación de personas con discapacidad de la Provincia de Huaura, ninguna fue tomada en cuenta.

No hay comentarios.: