2/06/2009

NOMBRAN NUEVOS JUECES Y FISCALES PARA CAÑETE

El Consejo nacional de la Magistratura (CNM) tomará juramento hoy a 160 nuevos magistrados que se incorporarán al Poder Judicial y Ministerio Público. Entre las plazas copadas luego de riguroso examen en el marco de la Convocatoria Nº 002-2008-CNM se encuentran para el Distrito Judicial de Cañete :
JUEZ ESPECIALIZADO PENAL (2º JP) DE CAÑETE
ARONI MALDONADO, HUBERT BIRICINIO (Proveniente desde Huacavelica donde fue designado desde el 2004 como Juez Especializado Penal provisional del 2º Juzgado Penal)





JUEZ DE PAZ LETRADO DE LUNAHUANA
CHAVEZ ACHARTE, LUIS FERNANDO ( defensor de Oficio en el Módulo Básico de Justicia de Paucarpata - Arequipa)

FISCAL PROVINCIAL MIXTO DE CAÑETE
CARDENAS ORTIZ, NOE MAXIMO (Quien desde el 2005 funge como Fiscal Adjunto Provincial Titular en la Fiscalía de Prevención del delito de Cañete)






FISCAL PROVINCIAL MIXTO DE MALA
ESCOBAR ARRESE, EDWARD FERNANDO









La ceremonia pública de proclamación, juramentación y entrega de títulos se realizará en acto público en el auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* HISTORICO: POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, MUJER DIRIGE AHORA LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

1 comentario:

Anónimo dijo...

señor fiscal de mala hace mas de un mes de la mueret de mi sobrina que aparecio muerta en una maleta en cañete se trata de shirley emperatriz tapayuri y hasta hoy no capturan al asesino de juan rojas salas el esta aqui en tarapoto no se que deba hacer para aguilizar este macabro asesinato o para el pobre no hay justicia quisiera que me ayude para que dicten la orden de captura esto esta en la dinincri de cañete somos personas humilde queremos justicia y la pena maxima para este sicopata que ha matado cruelmente a mi sobrina de 22 años yo quiero justicia no quiero que quede impune su muerte
nosotros lo hemos visto aqui en tarapoto se pasea como si nada no esposible que para el pobre no hay justicia yo creo en usted que va hacer justicia señor fiscal fernando escobar arrese usted conoce el caso por favor ayudeme
muchas gracias marina tapayuri