La Policía de Cañete habría dado un duro golpe al mercado negro de proveedores de insumos para los piratas informáticos, de musica y películas de Lima. El hecho se produjo luego que la Comisaría de Chilca incautara en un bus que cubre la ruta Mala - Lima- Mala un gran número de cajas que contenian discos CD de la marca PRINCO cuyos propietarios no supieron sustentar la procedencia.
Interrogados, los detenidos confesaron la existencia de más mercadería. En efecto, los hombres de la ley ubicaron en el interior de un terreno rústico altura del km 164 de la panamericana sur el vehículo interprovincial de la Empresa de Transportes “Natividad” (de Placa UO-6750) conteniendo cajas de discos CDs de la misma marca. Igualmente se halló un Remolcador (Placa YU-1038) con Semi remolque ( Placa ZU-4930) lleno de iguales insumos pero camuflados bajo sacos de soya.
El conductor del omnibus Pablo GARCIA GUERRERO (49) señaló haber sido contratado para trasladar las cajas pero no supo decir por quién. Otro intervenido fue Edgar Antonio, QUISPE RAMOS (34) conductor del remolque. Una tercera persona de nombre Víctor Manuel, CAYCHO CHAUCA (46), señaló ser guardian del terreno que alquiló por un día a un desconocido.
Con la presencia de representantes del Ministerio Públco, Edward Fernando ESCOBAR ARRESE, Fiscal de la 1era. Fiscalía MALA y su adjunto Ismael Elvis CUEVA VILLANUEVA; conjuntamente con un equipo de la Policía Fiscal, al mando del Mayor PNP. RAMOS LAYNES Milne, se procedió a traslador lo incautado hacia el Complejo DIVIDA Chorrillos- Lima para las investigaciones pertinentes.
En la diligencia se hicieron presentes Francisco AJALLA CHIPANA, Rogelio TORRES HUALLPA (35) y Aurora TORRES HUALLPA (33) quienes indicaron ser propietarios de la mercancía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario