2/17/2009

MUNICIPALIDAD DE CAÑETE Y DISCOTECAS EN PIE DE GUERRA

La Municipalidad Provincial de Cañete aclaró mediante comunicado oficial que si hasta la fecha no se aplica eficientemente la denominada Ley Zanahoria – Ordenanza 013-2007-MPC que prohibe la venta de licores después de las dos de la mañana- es porque los principales locales nocturnos de San Vicente le abrieron proceso judicial.

Caso bar New Shopping Plaza (Exp. 741-2007) detalla que su representante, Carmen Teresa Garro Sotomayor, le abrió proceso contencioso administrativo demandando la nulidad de las resoluciones que clausuraban el local por 15 días al haber incumplido con la ordenanza edil. El juzgado civil declaró infundada la demanda el pasado 10/11/2008 por lo que el 21/01/09 la Procuraduría Municipal solicitó se declare consentida la sentencia y se está a la espera del pronunciamiento judicial.

Caso bar Tradiciones Cañetanas (Exp. 021-2008) Similar proceso pero esta vez abierto en contra de resoluciones ediles que le denegaban el cambio de su giro y la ampliación de su horario de atención. El 21/08/08 el Ministerio Público ordeno se declare infundada la demanda. Estando a la espera de pronunciamiento judicial también.

Caso discoteca El Tunel (Exp. 105-2008) Contencioso también abierto por Jorge Luis Subauste Wong en contra de las resoluciones que ordenaban la clausura del local y la cancelación de la licencia municipal respectiva. Pendiente también en el Juzgado Civil.

Caso discoteca Las Rocas (Exp. 155-2008) Otro contencioso abierto por Luis Lama de la Cruz en contra de las sanciones impuestas por contravenir la ley zanahoria. Estando pendiente también en el Juzgado Civil.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* LOS LIMITES DE NUNCA ACABAR Y EL OTRO LIMITE, LA HORA DISCOTECA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es posible que hasta la madrugada se va adjudicar plazas

Anónimo dijo...

mejor hubieran dado un ahora y asi los que esperaban ,hubieran regresado.
no se puede entregar plazas de esta manera