8/06/2007

LOS LIMITES DE NUNCA ACABAR Y EL OTRO LIMITE, LA HORA DISCOTECA

LOS LIMITES OTRA VEZ
La Municipalidad de Cañete iniciará acciones judiciales contra la de Grocio Prado (Chincha) por Abuso de Autoridad y Usurpación de Funciones al declarar inafecto al pago de Impuesto Predial al terreno ocupado por el Comité de Vaso de Leche “Nuestra Señora de Fátima” ubicado en Mz. G-2 Lote 05 del Centro Poblado Menor “Nuevo Ayacucho, desconociendo que el mismo se encuentra en nuestra jurisdicción. Una raya más al tigre de este engorroso litigio, todo por la desidia de nuestras autoridades locales y regionales que no se ponen los pantalones para sanjar de una vez el problema.

DISCOTECAS, LA HORA SIN DEMORA

Con las manos en la masa fueron encontradas las discotecas “Makambo” y “El Túnel; y los bares: “Nachs Bar”, “New Shoping Plaza” y “Vilongos” que se ubican en la calle José Gálvez y Plaza de Armas respectivamente, luego que fueron intervenidas pasadas las 2 a.m., incumpliendo con ello la Ley Zanahoria impuesta por la Municipalidad Provincial.
Según informaron fuentes oficiales el operativo, liderado por el gobierno local, la Fiscalía y Policía Nacional, permitió detectar dos menores de edad en el primero de los locales señalados.

No hay comentarios.: