8/18/2007

TERROMOTO EN CAÑETE IV: MUERTES Y CAMPAÑAS


DEUDOS VELAN A VICTIMAS EN CAÑETE
Con muestras de dolor, los deudos velan a las cinco víctimas que dejó el terremoto que asoló nuestras provincia. Vayan con la presente nuestras condolencias a los familiares de quienes en vida fueron José Navarrete Sánchez (56) y Geraldine Gamboa Sosa (11)de la Quebrada; Karen Ordóñez Gutiérrez (12) de Imperial; Víctor Sánchez Portuguez (61) de Lunahuaná; y Basilio Bustamante Paucar (75) de Mala. Dios los tenga en su gloria.

GOBIERNO REGIONAL, REALIZA LABORES
El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, anunció esta tarde la entrega de ayuda consistente en carpas, abrigo y alimentos para los damnificados del terremoto en la provincia de Cañete. Voceros informaron que se ha dispuesto que maquinaria pesada del gobierno regional, como volquetes y cargadores frontales procedan al recojo de escombros de las viviendas caídas.

PARTIDO NACIONALISTA TRAE AYUDA A CAÑETE
Congresistas del Partido Nacionalista Peruano (PNP) llevarán hoy más de tres toneladas de víveres para los afectados, por el fuerte sismo del pasado miércoles, de las localidades de Cañete y Chincha.
El congresista Daniel Abugattás indicó que esta ayuda será entregada entre los pobladores rurales de las localidades de Imperial y Nuevo Imperial en Cañete así como Tambo de Mora en Chincha.

No hay comentarios.: