8/18/2007

TERREMOTO EN CAÑETE III: TRASLADAN REOS Y CAMPAÑAS


75 FUGADOS DE TAMBO DE MORA A CAÑETE
La Policía Nacional Peruana informó ayer de que 75 de los 680 internos que se fugaron del penal de Tambo de Mora (unos 200 kilómetros al sur de Lima) aprovechando que los muros de la cárcel se derrumbaron a causa del devastador terremoto ocurrido en la zona sur del país, habían sido capturados y trasladados al centro penitenciario en la cercana ciudad de Cañete, Cantera.

RENIEC OTORGARA DNI GRATIS A DAMNIFICADOS
Desde este sábado 18 de agosto, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) entregará duplicados del Documento Nacional de Identidad (DNI) sin costo alguno a los damnificados por el fuerte movimiento sísmico ocurrido el último miércoles. La gratuidad del trámite tendrá vigencia de 60 días calendarios.

JUNTA DE USUARIOS INICIA CAMPAÑA SOLIDARIDAD
La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú (JNUDRP) inició hoy una cruzada de solidaridad con sus asociados a nivel nacional, al enviar cerca de una tonelada de víveres no perecibles y agua envasada a los agricultores damnificados de las Juntas de Usuarios de Cañete, Chincha, Pisco, Ica y La Achirana.
Se fijó como fecha límite para recibir la ayuda el próximo lunes 27 de agosto.

No hay comentarios.: