8/13/2007

¿FERIADOS LARGOS? DESCONOZCO MAYORMENTE

El último fin de semana a tamden, el presidente de la Comisión Semana de Cañete, Javier Alvarado, y el Vicepresidente de la misma, el regidor Percy Alcalá, señalaron estar a la espera que el gobierno se pronuncie si el 31 de agosto sería declarado feriado, lo que haría un fin de semana largo que comprendería 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre, como excusa por no considerar realizar la semana de Cañete 2007 dentro de las referidas fechas, preferidas para realizar actividades turísticas sobretodo por nuestros vecinos de Lima.

Alvarado y Alcalá van a tener que esperar sentados porque ya hace un año (22 de agosto 2006) en el diario El Peruano se publicó el Decreto Supremo 055-2006-PCM que declara los feriados largos para el sector público. Jalón de orejas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OBVIAMENTE, JULIO LOPEZ, ESTE ES UN GRAN FAVORITISMO A LUNAHUANA!. LAMENTABLEMENTE, ESTO DEJARIA SIN LA CONCURRENCIA, PROMOCIONES Y COMERCIO QUE SE ESPERA.
LUIS ADAMS

Anónimo dijo...

ESE ALCALDE ESTA HACIENDO LO QUE LE DA LA GANA CON NUESTRA PROVINCIA LO QUE PASA ES QUE NADIE AUN LO A PUESTO EN SU SITIO LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ES CONVERTIR SAN VICENTE EN UN DISTRITO FANTASMA PARA QUE TODOS LOS TURISTAS VAYAN A LUNAHUANA ESTA EMBELLECIENDO SU DISTRITO ES LO UNICO QUE LE IMPORTA, ESTA DEJANDO DE LADO LAS TRADICIONES NORMALMENTE SE CELEBRABA EL 12 DE AGOSTO CON LA PRESENTACION DE LAS CANDIDATAS DEL FESTIVAL Y QUE ES LO QUE HA HECHO NADA UN PASACALLE QUE NO TUVO EXITO POR QUE SOLO SE PRESENTO UNA SOLA URB. QUE PENA .

SILVIA PATRICIA CARDOZO

Rolando D. dijo...

Al parecer se han puesto las pilas a última hora; en el mejor de los casos no tienen la forma de comunicar a la prensa de las cosas que se estan haciendo.

Bueno igual ire a Cañete este fin de semana para ver el reynado; y si no me gusta les dare con palo el próximo comentario je jeje

Saludos Cordiales.
Rolando D.

Anónimo dijo...

ESTA FAVORECIENDO A SU HOTEL EN LUNAHUANA, PARA EL FERIADO LARGO. SIN EMBARGO COMO SE LAMENTAN LOS ELECTORES QUE APOYARON AL LUNAHUANERO.