8/26/2007

TERREMOTO EN CAÑETE: XXVIII: NO HAY HELICOPTERO PARA YAUYOS PERO SI PARA ESPOSA DEL MINISTRO Y OTRAS PERLAS


LEY DEL EMBUDO PARA CAÑETE Y YAUYOS
Las cosas siguen de cabeza. El pasado viernes 23 de agosto el Gobierno dispuso inmediatamente el uso de un helicoptero para el traslado hacia Lima de Orietta Fernández, esposa del ministro de Salud Carlos Vallejos, quien resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido ese mismo día a la altura de Cerro Azul. La acción no tendría nada de reprochable si es que horas despues no nos enterásemos por boca del propio presidente regional Nelson Chui que su pedido de uso de un vehículo similar al Estado para llevar ayuda a la inaccesible Yauyos ha sido aplazado hasta en 4 oportunidades. Ancho para los ministros y angosto para Yauyos.

DESHOJAN MARGARITAS PARA VER SI CONTRUYENDO PERU BENEFICIARA A CAÑETE
El gobierno evalua si el programa Construyendo Perú se extiende o no a Cañete. Hasta el momento la iniciativa beneficia a más de 7 mil personas de las provincias iqueñas de Chincha, Pisco e Ica, quienes se encargan de las labores de limpieza y remoción de escombros, a cambio de un jornal de 14 soles diarios. Lo angosto es también para Cañete.

IGLESIA CELEBRARA MISA POR FALLECIDOS Y DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO
La Prelatura de Yauyos, a través de su Oficina de Comunicación y Prensa, que dirige el Pbro. Antenor Zegarra-Tacza invita a todos los cañetanos a tomar parte en la Eucaristía por los difuntos y damnificados que se celebrará el próximo Jueves 30 a las 10.00am en el Santuario Madre del Amor Hermoso. Por lo menos una noticia buena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se ha entregado mas de 20 toneladas a varios distritos de cañete y este fin de semana estamos entre lunahuana y yauyos entregando viveres.

saludos

miguel mirez