2/19/2009

ESTE FIN DE MES NOS VAMOS AL XX FESTIVAL INTERNACIONAL DE DEPORTES DE AVENTURA EN LUNAHUANA

CLICK EN IMAGEN PARA AMPLIAR


El XX Festival Internacional de Deportes de Aventura Lunahuaná 2009, se llevará a cabo los días sábado 28 al domingo 1 de marzo en la quebrada del mismo nombre. El evento permitirá desarrollar competencias deportivas de canotaje (balsa y kayak), escalada en palestra (roca artificial) y ciclismo de montaña.

El evento es organizado por Aldea y auspiciado por las municipalidades de Lunahuaná y de Cañete, que buscan además, promover los atractivos turísticos de la zona. ¡Nos vamos para allá!LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* RUTA SUR CUATRIMOTOS EN LUNAHUANA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena opciòn para despedir las vacaciones. Todos a Lunahuanà.

Anónimo dijo...

Gustosos de ir a Lunahuaná, siempre y cuando Alvarado deje de figuretear y hacer su propaganda polìtica, ya que tenemos nuestra autoridad q es el Prof. Ovidio. Adelante Profe.

Anónimo dijo...

Ultimamente se vió al Sr. Rómulo Pardo en Lunahuaná por la Fiesta del Sr. de los Milagros muy bien acompañado del Regidor aprista Javier Seban. Todos vimos mal esa actitud, sabiendo q ese regidor APRISTA ya està LOCO, y es el q no deja trabajar a la actual gestión.Claro está bajo la tutela del Gob. Juan Francisco. Y asì Pardo quiere ser Alcalde Provincial, ¿Con ese tipo de juntas....??????. Muera el APRA.

Anónimo dijo...

sr,alcalde bien decia mi abuelita,EL BURRO SE COMIO LA VERGUENZA CREYENDO QUE ERA PASTO.si con disponibilidad de dinero no has hecho nada importante por LUNAHUANA,simplemente agarra tus chilpas,y andate pa un lou.NECESITAMOS URGENTE personas desintoxicadas de esos partidos que huelen a rancios,gente joven y optimistas los sub-60 que se vallan a matar mosquitos o a buscar pasto.

Anónimo dijo...

profe. Ovidio baja a la barranca espera el omnibus de alvarado y adios asi de sencillo y si hay sitio que si lo debe haber te llevas a tus ineptos,y chiclanes regidores,

Anónimo dijo...

alla vamos a recrearnos y degustar los piscos-vinos de lunahuana y por su puesto estaremos en el restaurante EL PALTO -jita para saborear los camarones,ese arroz con pato hecho en olla s de barros y leña que agradable.

Anónimo dijo...

Salud con PISCO de DON TEOFILO,de LUNAHUANA huuummmmm que agradable llegamos en mancha........