2/28/2009

A 20 AÑOS DE LA MUERTE DE JHONNY AL


Próximos a los 20 años de su pérdida física, mas no espiritual. Porque éste buen paisano y amigo es a través de cada uno de nosotros que VIVE en nuestros recuerdos y que aquello en lo que él creía seguirá vigente, recordemósle bien por su sonrisa, su compañia, sus conversaciones, sus canciones, su VIDA; no sólo por quién era sino lo que su vida significó, ayer y para siempre.

DIOS, lo tenga en su gloria. Que así sea. Bendito sea.

HOY, nos complace con la Canción TODOS SOMOS HERMANOS, - Letra de respetado AUTOR - Antonio RUIZ TOVAR.- Nos pide que haya PAZ y REINE SIEMPRE EN LA TIERRA; MAS AMOR, POR FAVOR AMOR !!!. Una propuesta que DEBEMOS EMPEZAR A CUMPLIR.

Atte. Walter Fernando Mendoza Petrovich.

Imagenes Copiadas de BVínculolog. Cañete Cuna y Capital del Arte y Folklore Negro -

4 comentarios:

emapito dijo...

tanto bla bla porque no le ponen a una calle su nombre, sería justo homenaje

Roberto Briceno dijo...

Me dio mucho gusto, saber que recuerdan con mucho carino a nuestro comun amigo y muy recordado Johnny Al. Tuve el honor de conocerlo y trabajar en el mis lugar (Restaurant El Chalan). Fue una persona, muy buena, amable y respetuosa. Me gustaria que hagan mencion, que fue Johhny Al, quien grabo primero la cancion "Balada a la Mujer Amada" (Abril 1973)del autor Rully Rendo, con acompanamiento de Manolo Avalos en la disquera Virrey. Posteriormente (2 meses despues), la misma cancion con otro titulo (Un panuelo y una flor), fue grabado por el cantante Homero, quien apoyado por su suegro argentino y por Mario Cavagnaro, en Sono Radio; tambien se propago por las radios limenas...pero mas se escuchaba a Homero (por las inversiones que hacia en las emisoras); sin embargo, tengo el disco original de esa cancion y se puede apreciar la excelente calidad interpretativa de nuestro recordado Johnny. Ojala, que los familiares y amigos escuchen algunas veces las canciones que nos recuerdan al Gran Johnny Al. Saludos a Todos.

Anónimo dijo...

roberto briceno amigo si tienes el disco cuelgalo en youtobe,y recibiras desde el cielo las bendiciones de nuestro paisano johnny al

ROBERTO MARTINEZ dijo...

Soy sobrino de jhony al y de pequeño lo recuerdo excelente persona y muy buena voz me gustaria que tambien mencionen su ultimo disco Emilia dedicado a su abuela emilia robles mi bizabuela.. Saludos a todos