2/27/2009

¿Y EN QUIEN CONFIAN LOS CAÑETANOS SU SEGURIDAD?

CLICK EN IMAGEN PARA AMPLIAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD EL QUE COLGO ESTA IMAGEN NO TIENE NI EL MAS MINIMO SENTIDO DE SEGURIDAD Y PROFESIONALISMO, LA PNP ES PROFESIONAL Y LO DE SERENASGO ES CASO MUNICIPAL. NADA MAS QUE RIDOS INGRATOS.

Anónimo dijo...

La verdad es que serenazgo llega mas rapido a las intervenciones y es mas proactivo,, sino haga la prueba,, llame al 105 y a la vez a Serenazgo.

Anónimo dijo...

el serenazgo es un tema anivel distrital y provincial es por eso q solo cada municipalidad se ocupa de su sector y por eso q puede calmar sus necesidades y en cambio la policia es a nivel nacional y se maneja a nivel politica y el gobierno de turno...... en cuanto asus carencias ....y es por eso q aveces no se puede actuar rapido y intenciòn esta pero los medios no...

Anónimo dijo...

como pueden comparar a los zerensgos con los policias hahahaha pues no ahi punto de comparacion las 2 entidades son corruptas al extremo, no hacen nada solo joden y ponen leyes estupidas, no tienen ni modales ni formacion es mas parecen rateros y ni hablar de los policias con esos cuerpos de barril no persiguen a nadie y solo usan el poder que les da ser policias para hacer lo que chucha les da la gana, yo solo los veo interviniendo carros y jateando en sus mobilidades ( conclucion: corruptos ojala se vallan al infierno todos.