2/03/2009

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL "REINAGURA" PARQUE INFANTIL

Hoy, la gestión de Richard Yactayo procedió - citamos la invitación hecha llegar a los medios - a la INAUGURACION de la REMODELACION del Parque Infantil Municipal de Imperial, ubicado a media cuadra de la Av. Ayacucho al ingreso de dicho distrito.

Lo que debería ser definido mejor como una REAPERTURA contó con la participación masiva de niños imperialinos que ven abierto un espacio público cerrado hace algún tiempo y que fuera inaugurado verdaderamente por la gestión del anterior alcalde Narciso Sánchez.

Se espera se dote de vigilancia y control para evitar vuelva a ser tomado nuevamente por "fumones" y parejas necesitadas.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* SENASA MANDA CLAUSURAR CAMAL MUNICIPAL DE IMPERIAL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA OBRA ES DE OTRO ALCALDE ,LO QUE HA HECHO RICHAR YACTQAYO ES APROVECHARSE Y SACAR DINERO PARA SU PROVECHO ES MAS EL QUE HIZO LA OBRA DE CERRAJERIA ES JOHAN BERTOLOTO YACTAYO SU SOBRINO QUE LE VBENDE BOLETAS Y FACTURASW PARA TAPAR Y SACAR DINERO PARA SU PROVECHO

Anónimo dijo...

logico esa obra es de narciso sanchez

Anónimo dijo...

Felicito esta reinaguracion de este parque, y espero que no sea la unica zona de distraccion en Imperial porque zonas asi hacen falta, e visto saltarines y juegos muy bonitos que en ningun parque de Cañete lo e visto.Feliciaciones Richard vas por buen camino gente asi necesitamos en nuestra provincia, tu deberias ser nuestro Alcalde Provincial.