2/09/2009

GERENCIA DE TRANSPORTE DEFIENDE A TRANSPORTISTAS ¿Y AL USUARIO QUIEN?

La gerencia de transporte de la Municipalidad de Cañete, ante las quejas de las empresas interprovinciales ubicadas al ingreso de San Vicente por la competencia desleal de la que vienen siendo víctimas por "colectivos informales" que hacen la ruta Cañete - Lima, se ha comprometido a redoblar esfuerzo con su personal para buscar su erradicación.

Presta, la Gerencia ante el clamor de los transportistas se encuentra realizando operativos con su personal. La empresas formales se comprometieron en reunión apoyar la labor de los inspectores.

Una disquisición: Claro que no se debe permitir el transporte informal; claro que los transportistas tienen derecho de reclamar a viva voz; claro que la Municipalidad debe tomar inmediatas cartas en el asunto; ¿Pero quién nos defiende a los usuarios cuando exigimos nos coloquen tarifas adecuadas o mejoren el trato? Porque sepamos cuando se exige ellos los que hoy defienden a los transportistas salen a decir que no pueden hacer nada porque no es su competencia y además estamos en libre mercado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiene usted razon amigo, quen nos salva del alza de pasajes cuandoe sa feriado???......cuando nos dicen no hay pasajes para cañete solo tenbemos para ica, quien nos defiende?????