2/27/2009

CHUI HABLO SOBRE SU CAMIONETA, EL DIVORCIO DE SU FAMILIA Y DARLE CLASES A MUFARECH

El presidente de la Región Lima, Nelson Chui, arribó a nuestras costas ayer para inaugurar la 1ra. etapa del asfaltado de la Av. Libertad en el Distrito de San Antonio.

Como era de esperarse respondió a los diversos dimes y diretes que rondan en torno a su gestión. Primero se refirió a la renuncia del consejero Tomás Quispe Murga a la secretaría general de su movimiento político ‘Concertación para el Desarrollo Regional’ o La Familia, señalando que se debería a las recargadas funciones que tiene a cargo de una ONG. Lo que Chui no sabía es que el renunciante, al otro lado de la Región, declaraba que su alejamiento era porque los cuadros del movimiento no estaban ubicados sino en puestos sin capacidad de desición para apoyar la gestión.

Sobre la compra de su camioneta señaló que se hizo de manera regular en el 2008 cuando las normas permitían la adquisición de tal bien habiendo sido financiada en parte por el seguro que le fue pagado por el siniestro que sufriera un vehículo similar en la gestión anterior. Y que si se compara el precio de la misma con el vehículo que alquilaba su antecesor Mufarech a 4 mil dolares mensuales es grande el ahorro realizado. Y hablando de su principal crítico señaló estar dispuesto a darle algunas clases de gestión si es que quiere postular otra vez.

Finalmente sobre el tema de la movilización programada para el próximo jueves 12 de marzo al Congreso de la República para exigir la creación del distrito electoral, sostuvo que la Región mantiene perfil bajo para que no se vea como una actividad política pero que son los alcaldes quienes han sido llamados a organizar a su pueblo.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*CONSEJERO DE LA FAMILIA SE LE VOLTEA A NELSON CHUI
*REGION LIMA COMPRA CAMIONETON ¿DE DONDE AH?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y por que uds. no dicen con respecto a la convocatoria para cubrir plazas en la subregion
acaso ya tienes un puestito asegurado por que tu papito tampoco ha dicho nada
ademas que el perfir esta hecho para que lo cubra una persona
mas claro hubieran pues se necesita persona para que cubra el puesto de administrador que se llame victor mancini

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

TRANQUILO, LA PAGINA DE LA CONVOCATORIA ESTA EN http://www.regionlima.gob.pe/transparencia/cas.php
SI LA REGION NO LA QUIERE PUBLICITAR HABRA QUE SABER LAS RAZONES