5/04/2010

SIN TANTOS BOMBOS NI PLATILLOS Y RECONCILIANDO LA RELACION MUNICIPALIDAD - REGION LIMA, JURAMENTO EL NUEVO ALCALDE DE CAÑETE

En una ceremonia más bien franciscana, José Antonio Espinoza Peña juramentó hoy a las 11 a.m. como Alcalde Provincial de Cañete para lo que resta del año 2010. Destacó la presencia en la ceremonia del presidente regional Nelson Chui Mejía y de los ex burgomaestres Javier Alvarado Gonzáles del Valle y Jaime Wong Barranca.

Durante su alocución de toma de mando Espinoza se comprometió a continuar en la senda de reforzar el sistema de seguridad ciudadana heredado de su antecesor; apoyar la instalación de la Universidad de Cañete – cuya resolución de designación de la Comisión Organizadora, aseguró, la firmará el Ministerio de Educación a más tardar mañana-; y culminar los proyectos de saneamientos iniciados por Alvarado. Empresario, destacó el impulso de la actividad privada que tiene la provincia en estos momentos con proyectos como el Platanal y las termoeléctricas de Chilca que permitirá entre otros impulsar nuestra casa superior de estudios.

La presencia de la autoridad regional vislumbra una nueva abertura a trabajar de la mano con la Región. Recordemos que Espinoza está casado con la hija del coordinador zonal de la Región en Cañete por lo que las fricciones que anteriormente alejaron a los dos estamentos hoy ya no se ven. El nuevo alcalde señaló que ya existe el compromiso pecuniario de Nelson Chui de apoyar el proyecto municipal de Montillona.

Finalmente, hizo el juramento respectivo el nuevo regidor Angel Armando Chuquispuma Donayre a quien no se le cedió el uso de la palabra pero que los periodistas logramos entrevistarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo espero que en este tiempo que este... haga algo por la educación.
Los jovenes lo esperan =).


atte.
Uscata Garcia cristian.