5/09/2010

FELIZ DIA MAMA, FELIZ DIA MADRE CAÑETANA

Madre fue para mi aquella que entre sueños de cansancio entreveraba los cuentos que tantas veces insomne le hacia repetir.
Madre la que me dio un palmazo - màs de bienvenida que de reprensìón - cuando me ausente en mis paseos por los campos de este valle.
Madre quien me pasaba en limpio los cuadernos hasta 3ro. de primaria.
Madre quien se desveló enseñandome a rezar el credo cuando lo que me habían pedido era memorizar el papayita Padre Nuestro.
Madre la que me esperaba sola cada fin de semana de mis épocas universitarias sin contarme sus problemas de la semana y preocupándose solo por los mios.
Madre quien soportaba mi peso en las rodillas aún a pocos días de casarme y me decía su bebito.
Madre la que cargo a mi niña como alguna vez me cargó a mi.
Madre quien esperó vernos a sus hijos con familìa para partir a descansar al cielo.


Por ello y más feliz Día Mamá, Felìz Dìa madre cañetana.

No hay comentarios.: