5/24/2010

EN CAÑETE CULMINO LA ETAPA DISTRITAL DE COPA PERU

POR: Alberto Ramos “ Ramitos”

Este fin de semana, ha quedado culminada la Etapa Distrital de Copa Perú, clasificaron los Campeones y Sub Campeones que jugarán la Etapa Provincial de la Copa, todos menos Lunahuaná allí existe reclamos, apelaciones y quejas que se encuentra en espera de las resoluciones que emitan los organismos superiores en donde están tramitándose, sin resolución a una semana escasa del inicio del certamen, sin embargo de acuerdo al fixture del torneo en el grupo “D” el sub Campeón de la Liga Distrital de Lunahuaná descansa en la primera fecha del torneo provincial, por lo tanto tendrán un pequeño plazo adicional para dar solución a sus problemas, si es que lo permiten los acuerdos ya tomados en la Liga Provincial en relación a la fecha límite para acreditar a los equipos participantes, antes de iniciar el torneo.

Estos fueron los resultados del fin de semana, obtenidos de la transmisión de “Estrellas del Deporte” de Radio Activa 107.1 FM. Sábado 22 de Mayo, en Imperial partido para definir el sub campeón: Defensor del Conde (0) Defensor Carmen Alto (0) no hubieron goles en el suplementario y en penales ganó Carmen Alto por 5 a 3, clasificando sub Campeón de la Liga de Imperial. Domingo 23 de Mayo: en el estadio Roberto Yánez de San Vicente partido para definir el sub campeón: Independiente y Nacional Valdivia empararon cero a cero, en el tiempo suplementario venció Nacional Valdivia por 4 a 0. En el estadio de San Antonio partido para definir al Sub campeón: Defensor Miraflores venció por uno a cero a Juventud San Antonio y alcanzó el Sub Campeonato. En Quilmaná, partido para definir al campeón y sub Campeón: gano Deportivo FUSA a Deportivo Roldán por dos a cero, clasificando a FUSA como campeón de la Liga de Quilmaná. En el estadio Municipal de Mala se jugó el partido para finir al sub Campeón de la Liga Estudiantes Mina Condestable alcanzo el sub campeonato al vencer por tres a uno a Unión Bujama. En el estadio de Pacarán se jugó la ultima fecha de la segunda rueda del campeonato pacaranero: en el primer partido San Jerónimo de Viñac, venció a Representativo Pacarán por dos a uno y en el partido de fondo, Municipal Romaní ganó por uno a cero a Universitario de Pacarán. Con estos resultados se coronó campeón Municipal Romaní al sumar 12 puntos, segundo San Jerónimo de Viñac con 09 puntos; un agradecimiento especial a don Juan Oré, gran colaborador de Estrellas del Deporte en la información desde Pacarán, yá habrá la oportunidad para hacer turismo y transmitir en directo un partido desde dicho estadio. En Lunahuaná Continua pendiente establecer el equipo sub campeón de la Liga de Lunahuaná, por los reclamos, apelaciones y demás tramites que se están siguiendo para dar solución a este tema.

Los clasificados para la Etapa Provincial : Son 25 equipos que han alcanzado la clasificación y son los siguientes: San Vicente: Atlético Chalado y Nacional Valdivia. Imperial: Matices Ciclo Club y Defensor Carmen Alto. Mala: San Lorenzo de Porococha y Estudiantes Mina Condestable. Chilca: Deportivo Flamenco y Deportivo Miguel Grau. Nuevo Imperial: Santos F.C. y Miguel Grau. San Luís: Deportivo Casa Blanca y Defensor Santa Bárbara. Quilmaná: Deportivo FUSA y Deportivo Roldán. Cerro Azul: Deportivo Bella Esperanza y Deportivo Los Curiosos. Pueblo Nuevo de Conta: Alejandro Villanueva y Verde Bremen. San Antonio: 17 de Febrero y Defensor Miraflores. Pacarán: Municipal Romaní y San Jerónimo de Viñac. Asia: Delfines-Tiburones y Juventud Porteño. Lunahuaná: Sport Buenos Aires y sub campeón por definir. La Etapa Provincial está en Cañete de la Copa Perú se acera y solo nos separan a partir de hoy 24 de Mayo, 06 días.

No hay comentarios.: