5/02/2010

FANTASMAS CUESTIONAN AL ALCALDE DE ASIA ¿FISCALIZACION O DIFAMACION?

Nunca es más peligroso para un periodista que estas fechas para caer víctima de ocultos intereses privados que pretenden desestabilizar la imagen de algún político o personaje que tenga como miras continuar o iniciar su participación en la cosa pública los próximos 4 años. Denuncias, protestas "casuales", fotos, mails, audios y una gran retahila de "pruebas" nos llegan a los medios en estas fechas pre electorales.

En las últimas horas, a nuestro correo nos llegó la imagen de un documento de 3 páginas que fue presentado ante la propia Municipalidad de Asia el pasado 13 de enero y firmado por un presunto ciudadano asiano de nombre Clemente Chumpitaz Cayo con DNI 15403598. En el mismo, luego de una larga disertación sobre la condición moral humana y apelando a las infracciones al Codigo de Etica de la Función Publica; Ley del Procedimiento Administrativo General y otros - lo que demuestra el conocimiento en materia edil de quien està detrás del escrito - se denuncia en escencia que el burgomaestre de Asía estaría sosteniendo relación -suponemos inmoral - con una de sus funcionarias. Ello haría que la misma tome actitudes de soberbia en contra de los demàs empleados. Parecidos mails y mensajes al foro recordamos nos llegaron en días anteriores.

Al hacer cruce de información respectivo nos topamos con que el número de DNI del presunto ciudadano pertenece en realidad a Vicenta Eulogia Huamán Viuda de Guerrero. ¿Fue un error material a la hora de tipear el nùmero de documento de identidad o se pretendió sorprender a la prensa?

¡¡¡Avispados, colegas!!!

No hay comentarios.: