5/02/2010

KEIKO DICE QUE TEMA DE LA SEDE LO DEFINIRA PODER JUDICIAL Y NO CONFIRMA A PERCY ALCALA

Keiko Fujimori recorrió diversos poblados del Sur conociendo la problemática que enfrentan, recomendando a la población cañetana a centrar su atención en la instalación de la Unidad Ejecutora del Gobierno Regional de Lima, mientras se resuelve el conflicto de de la Sede Regional de Lima que por fallo judicial debe ser San Vicente de Cañete.

“Soy respetuosa de los fallos judiciales no guste o no y solo quedar esperar que resuelve la siguiente instancia en torno a la sede de esta región”, expresó.
La Unidad ejecutora impulsará las obras públicas adicionalmente al presupuesto anual que dispone Cañete.

Keiko, informó que FUERZA 2011 esta próxima a celebrar un primer congreso para definir las candidaturas municipales y regionales, asegurando que más adelante se conocerán oficialmente quienes son los aspirantes a los gobiernos locales y regionales.

“Como presidenta de Fuerza 2011, no confirmó para nada que el regidor Percy Alcalá Mateo, sea quien los represente como candidato a la alcaldía provincial de Cañete”.
“Yo no voy a barajar ningún nombre porque este es un tema que está por definirse y en evaluación permanente”, agregó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Percy Alcala, no dice ni mus, ni aulla como el lobo que dioce ser... mas parece ser que se lo comio la abuelita..

Anónimo dijo...

Eso le pasa por ser un politico cagon y de paso lloron y sobon. Se te quemo la torta y te quedastes misio por gastar y tratar de sorprender a los fujimorista que son rateros como él.

Anónimo dijo...

Estoy indignado con estas afirmaciones de que se comio la abueltita a Percy Alcala,que es un Politico cagon, lloron y que es ratero como los fujimoristas, no se puede hablar asi un poco mas de respeto, eso es una difamacion, injuria, calumnia. Le pido disculpas por intermedio de la presente a los cagones, llorones y a los rateros, por que no creo que exista abuelita que se quiera comer es desperdicio llamado Pery.

Anónimo dijo...

ANONIMO ERES UN HIJO DE PU...A, COMO LO JODES A MI AMIGO PERCY.

Anónimo dijo...

no conozco personalmente a percy alcala,pero nunca he oido hablar mal de su desenvolvimiento como persona,considero que se debe respetar a todas las personas,y no ser desubicados para expresarse.