4/08/2008

DE INVASIONES CHINCHANAS Y GOLPIZAS EDILES

CHINCHANOS PROMETEN OBRAS EN NUEVO AYACUCHO
Al mediodía del domingo pasado nuevamente autoridades chinchanas traspasaron nuestros límites. Angel Galvez alcalde del CP Nuevo Ayacucho acusó que la autoridad edil de Grocio Prado, el alcalde Carlos Alberto Torres Tasayco, realizó asamblea con los pobladores pro chinchanos de dicha zona limítrofe. Galvez llamó la atención a las autoridades y población cañetana por mantener olvidados a dicha centro poblado. Al parecer la autoridad tendría listo la emisión masiva de constancias de posesión en Nuevo Ayacucho. No se conoce a la Municipalidad de Cañete o la Región Lima ni en pelea de perros.

SIGUE EL LIO DE COMADRES EN LA GERENCIA DE TRANSPORTES
Desde el Hospital Rezola, Inés Candelaria Casas, quien protagonizara con el Gerente de Transporte de la Municipalidad de Cañete un bochornoso suceso también dio su versión de los hechos. Señaló que la agresión fue iniciada por Fernández Estrella al tratar de desalojarla idebidamente de las instalaciones municipales. El Gerente de Transportes de Cañete ha pedido garantía para su vida ante la Gobernación de San Vicente por haber sido amenazado de muerte. La novela sin duda continuará.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
DE MECHADERAS Y QUEMADAS DE ARROZ
* CHINCHANOS SIGUEN PASEANDOSE EN NUEVO AYACUCHO

1 comentario:

Marco dijo...

Las autoridades tanto provinciales como regionales deberian tomar cartas en el asunto, están descuidando nuestros límites. Estos pobladores de Nuevo Ayacucho -que por haber invadido nuestras tierras hace poco tiempo- no se sienten cañetanos y fácil cualquier dia regalan esos terrenos a Chincha. El Alcalde de Grocio Prado ya se ha dado cuenta de ello y busca aprovechar.