4/19/2008

JORGE DEL CASTILLO LLEGO A CAÑETE Y HABLO, HABLO Y SOLO HABLO

Lima, abr. 19 (ANDINA).- El presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, entregó hoy el sexto Ecoparque “Comunidad de Madrid – Roldán” a favor de los niños del sur. El acto se realizó en el Centro Poblado Roldán, distrito de Quilmaná en Cañete. Del Castillo señaló que la Comunidad de Madrid aportará 600.000 euros para mejorar las infraestructuras de la provincia.

Del Castillo señaló además que junto con la provincial se habilitará un pozo de agua en Roldán y con la Región el centro educativo de esta zona de extrema pobreza. Se entrego un reservorio portatil de agua también para que pueda abastecer de líquido elemento a dicha zona.

Se dedicó hablar sobre la ampliación de la frontera agrícola mediante El Platanal (Gracias a la política económico del Gobierno, se panudeó); aquí está la Planta de Licuefacción de Camisea (tomaremos eso como reconocimiento que Pampa Melchorita es de Cañete?); y otras plantas de generación eléctrica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

castillo es un mal nacido! todo porq el canon va para lima, pero en realidad esas pampas de melchorita como su nombre mismo lo dice corresponde a Chincha y por ende el canon debe beneficiar a chincha por ley. sino que hombrecito recibio algo a cambio para favorecer a la region lima.

anthony niebuhr herrera dijo...

Este señor debe ser sancionado porque no puede decir que las pampas de melchorita le pertenece a cañete ya que esas tierras se encuentran en litigío hasta el 2012 recien allí se verá si aquellas tierras corresponden a chincha o a cañete, antes NOOOO..asi que Del Castillo no te llenes la boca diciendo que pampas melchorita pertenece a cañete, como ya te llenastes los bolsillos que mas te queda decir.. HIJO DE P..... pero que culpa tiene tu madre que seas asi. Dios te perdone algún dia por lo que le hicistes al pueblo de chincha. BIEN CLARO DIJISTES " NI EL PRESIDENTE PUEDE OPONERSE A ESTA INVERSION DEL LICUEFACCION DE GAS. Y DEJASTES DE LADO LA DISPUTA DE LOS LIMITES DONDE ESTE MISMO SE ENCUENTRA.