4/15/2008

SE ACABO EL PLAZO Y NO HAY MERCADO, NO HAY AGUA, NI AV. 28 DE JULIO

Se prometió solemnemente su cumplimiento pero hasta ahora nones:

EL MERCADO:
Javier Alvarado señaló que a más tardar la primera quincena de abril se debe solucionar el problema del mercado municipal: entrampado en el saneamiento físico legal de los terrenos por parte de la Municipalidad y la empresa agrícola Tercer Mundo. De no solucionarse se procederá a construir un nuevo centro de abastos en otro lugar amenazó el burgomaestre.

AGUA PARA SAN LUIS: protesta de por medio el pasado 28 de marzo EMAPA Cañete S.A. se comprometió con los pobladores del Centro Poblado Santa Bárbara para que en la quincena de abril rehabilitar la línea de conducción de agua potable de Compradores hasta Tupac Amaru (San Luis); además realizar la prueba hidráulica de la tubería de 160mm desde la Panamericana Sur hacia dicho centro poblado; asi como lograr una dotación diaria de agua hasta por dos horas.

AV. 28 DE JULIO: Seguir hablando de los problemas de esta inacabable obra es redundar. Pero según EMAPA las demoras son consecuencia que la empresa proveedora que buscara la Municipalidad Provincial, "Consulting, Logistic & Supplies", no entrega los materiales a tiempo. ¿Quién será el padrino de estos incumplidos?
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
CUENTA REGRESIVA PARA VOLVER A TENER MERCADO MODELO EN CAÑETE
*YO SEÑOR, NO SEÑOR, LA MUNICIPALIDAD O EMAPA SEÑOR...

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOTA DE PRENSA Nº 034-2008-EMAPA CAÑETE


AVANCES DE LA OBRA DE AV. 28 DE JULIO



En la Av. 28 de Julio de San Vicente, se viene realizando la obra de renovación de redes de agua potable y alcantarillado en Convenio con la Municipalidad Provincial de Cañete, quienes a través de la empresa contratista Consulting, Logistic & Suplies se comprometieron a entregar los materiales en optimas condiciones. EMAPA CAÑETE inició la ejecución de la obra en el mes de enero, pero ha sufrido retrasos por la demora en la entrega de materiales de buena calidad y la intromisión del Sindicato de Construcción Civil.



A la fecha se ha culminado con la renovación de redes de agua potable, alcantarillado y la compactación hasta la cuarta cuadra de esta avenida; desde ahí hasta la Panamericana Sur se viene realizando la renovación de las redes agua potable y nos encontramos en un avance del 80%, pero nuevamente la Empresa Contratista Consulting, Logistic & Suplies viene incumpliendo con la entrega de los materiales en el tiempo previsto y perjudica la culminación de la obra.



Esperamos que los usuarios de la Av. 28 de julio comprendan esta situación, que escapa a la responsabilidad directa de EMAPA CAÑETE S.A.



Agradecemos su difusión.





14 de Abril de 2008.





EMAPA CAÑETE…

SIEMPRE A TU SERVICIO!









Oficina de Imagen Institucional

EMAPA CAÑETE S.A