4/01/2008

WESTERN COTTON SIGUE HOSTIGANDO A TRABAJADORES

No aprenden. Los directivos de la fábrica Western Cotton en Cañete continúan con los hostigamientos a los obreros. Según informó el Sindicato de Trabajadores de la hilandera ahora se han cursado más de un centenar de Cartas de Pre Despido por Inasistencia Injustificada los días 24, 25 y 26 de marzo (los mismos días de la huelga).

Percy Cabrera, representante legal de la planta, por medio del inefable Giovanni Krats está encargado del nuevo recurso para deshacerse de los incómodos protestantes. En el colmo de los colmos dos días antes a través de notas de prensa la empresa de los Manzur anunciaba que no se tomaría represalias e invitaba a los obreros a retomar sus labores. Lo que finalmente resultaba falso toda vez que no se dejaba ingresar a quienes tenían sus cartas de pre despido.

La cereza que corona la torta sería la participación de efectivos policiales que junto con los directivos habrían filmado y sacado a obreros de las plantas en los últimos días. Una perlita más, en aviso publicitario la Western Cotton está solicitando personal para contratación. Plop!
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
WESTERN COTTON LOGRA LEVANTAR LA HUELGA DE OBREROS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Ministerio de Trabajo deberia ponerles una Multa por abusivos. Ya que los trabajadores no cuentan, con gratificacion,cts, utilidad y/o liquidacion.

Anónimo dijo...

MIENTRAS ELLOS TIENE LUJOSOS CARROS, CON QUE DINERO, SI NO TIENE OTRAS INVERSIONES NI OTRAS EMPRESAS MEDIANA MENTE EXITOSA, VIVEN DEL HILO. SI VIVIERA EL FUNDADOR DE WESTERN COTTON QUE EN PAZ DESCANSE SE VUELVE A MORIR EN LA SITUACIÓN QUE ESTA LA EMPRESA