EN BURRO A NUEVO IMPERIAL
Con burro y palos, trabajadores de construcción civil protestaron ante la Municipalidad de Nuevo Imperial porque el Consorcio Amauta (integrado por USA Contratistas Generales S.R.L., Bujama Contratistas Generales S.A., Negocios y Construcciones S.A.C., Luis Felipe Lozada Podesta y Q & L Contratistas Generales S.A.C.) no habría cumplido con cancelarles sus haberes por más de cuatro meses.
Dicho consorcio tiene a su cargo la Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en dicha comuna y estaría por reiniciar los trabajos, paralizados ya hace tiempo, el próximo lunes, sin cumplir con sus obligaciones. El alcalde de Nuevo Imperial, Jorge García Quispe, se vio obligado a comprometerse con los protestantes a mediar para lograr el pago de lo adeudado.
PARA VARIAR, SIGUEN LAS QUEJAS DE LA AV. 28 DE JULIO
Los vecinos de la Av. 28 de Julio nuevamente alzaron su voz de protesta porque la Gerencia de Obras de la Municipalidad de Cañete quiere disminuir el ancho de pista de la avenida de 11 metros a sólo 6.60 mts.
Según los reclamantes dicha medida creará congestionamiento en una vía que sirve no sólo para el paso de vehículos de transporte público sino también de tráfico pesado. Ello les motivo a forzar la paralización de los trabajos de adecuamiento realizados en la zona.
*PIQUEITOS DE ACTUALIDAD CAÑETANA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario