4/07/2008

UNIDAD NACIONAL Y PARTIDO NACIONALISTA MAS RENUENTES A DISTRITO ELECTORAL DE LA REGION LIMA

La Comisión del Consejo Regional de Lima encargada de acelerar las acciones para la creación del Distrito Electoral Lima Provincias , a través de la Consejera por la Provincia de Huaura, Marianella Junco, su presidenta, informó la programación de una agresiva campaña de sensibilización bajo el lema “Distrito Electoral, Derecho Constitucional”

“Estamos trabajando a nivel de las nueve provincias, se ha delineado un conversatorio por cada una ellas y estamos comenzando en la provincia de Huaura”, indicó la consejera tras precisar que un primer conversatorio se realizará 14 de abril, en Huacho.

Indicó, asimismo, que el martes se distribuirá una carta personal a los 120 congresistas. Explicó que los consejeros se han organizado para reunirse con los congresistas, especialmente con aquellos que están un poco “renuentes” con la creación del “Distrito Electoral”, como son los congresistas de la bancada de Unidad Nacional y el Partido Nacionalista. Saludo, en este contexto, la iniciativa del Partido Aprista Peruano de convocar a la ciudadanía para este objetivo regional.

Recuerdese que ya hubo una propuesta para la creación del Distrito Electoral Lima Provincias que no prospero en el Pleno del Congreso. Se espera obtener con unos 4 o 5 escaños parlamentarios.
* MUFARECH EMPIEZA CAMPAÑA CONTRA CHUI

No hay comentarios.: