4/04/2008

CHUI APARECIO EN CAÑETE

El presidente regional, Nelson Chui, sorpresivamente llegó a Cañete a realizar una maratónica jornada de reuniones, entrega de viviendas para damnificados, etc. Chui habló de todo un poco, sobre los temas que en estos momentos están en vitrina dijo:

a) No pone las manos al fuego por sus funcionarios ante casos de corrupción que se han denunciado y son investigados. Ya aprendió, parece.
b) En 30 días se tendría aprobación del Minedu para centralizar las compras de las Ugels. Muchos se quedaran sin mamadera y otros la van a tener bien grandes. Provecho Huacho.
c) Sobre las cárceles señaló que el Ministerio de Justicia no le ha consultado pero dijo que hablaría con la ministra para que cambie su desición. ¿Se enfrentará al Gobierno?
d) En cuanto al aumento de sueldos se lavó las manos señalando que fue el Concejo Regional quien decidió el aumento. No estuvo ni siquiera presente al momento de la desición, dijo. Dejó entrever que fue el Consejo quien tramó todo aduciendo que ganan muy poco. Consejeros judas
e) Sobre la creación de la Univ. de Cañete señaló que su gobierno sólo puede aprobar apoyo a la Univ. de Huacho por ser de la jurisdicción. Osea no pasa nada con la del Callao.
f) Finalmente sobre el improvisado apoyo a la postulación de Lunahuaná como maravilla reconoció que su gestión prefirió a Caral. Tengo una deuda poendiente dijo. Un poco tarde no?
ARTICULOS RELACIONADOS:
* CONSEJERO JOSE MOSTO DICE QUE AUMENTO SIRVE PARA TRABAJAR
* UGEL DE YAUYOS EN LA MIRA DE LA OFICINA NACIONAL ANTICORRUPCION
* APRISTAN JUEGAN AL GRAN BONETON EN TEMA DE CARCEL CAÑETANA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
LES ESCRIBO PARA ALCANZARLE DATOS DEL ULTIMO DOCUMENTO LLEGADO A LA UGEL EL DIA DE HOY, SOBRE PRECISIONES PARA EL PROCESO DE CONTRATACION DE DOCENTES 2008 (ULTIMA ETAPA).
EL MED, HA REMITIDO EL OFICIO MULTIPLE Nº 031-2008, PARA EL PROCESO DE CONTRATO DE DOCENTES 2008, Y SEÑALA ASI:

*) EN ESTA ETAPA, PARTICIPAN SOLO AQUELLOS POSTULANTES QUE ESTEN CONSIDERADOS EN EL CUADRO DE MERITOS QUE PARTICIPARON EN LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES EN EL
PROCESO DE CONCURSO PUBLICO PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE, DE ACUERDO AL SIGUIENTE DETALLE:
- POSTULANTES QUE OBTUVIERON LA NOTA MINIMA (13.99) Ó MAYOR A 11 PUNTOS, Y
- POSTULANTES QUE OBTUVIERON LA NOTA INFERIOR A 10.99 (ENTRAN TODOS LOS DESAPROBADOS: DE 00.00 A 10.99).


*) ESTA ETAPA SE LLEVARA A CABO EN LA UGEL,YA NO EN LOS COLEGIOS. Y LA PUBLICACION DE PLAZAS E INSCRIPCION DE POSTULANTES, SERA 02 DIAS.

HAY QUE ESPERAR LA PUBLICACION DEL CRONOGRAMA.

QUIZAS, ESTE DOCUMENTO LO VAN A DIFUNDIR LA UGEL A PARTIR DEL LUNES, PERO UDS. TIENEN LA PRIMICIA.

SALUDOS:

AMIGOS DE LA UGEL 08 CAÑETE

BYE.........

Anónimo dijo...

AMIGOS:
Les escribo en nombre del grupo de Trabajadores de la UGEL Nº 08 - Cañete, que denunciamos la Irregularidad del Concurso que se llevo a cabo en la UGEL NO 08 CAÑETE, para las Plazas Administrativas y que de por si era nulo todo, porque el sr. MAMERTO RIVEROS, SECRETARIO TECNICO DE LA COMISIÓN y que fue JEFE DE PERSONAL de la UGEL Nº 08, tenia SANCION ADMINISTRATIVA por parte de la UGEL Nº 13 DE YAUYOS y esa era una de las causales para DECLARAR LA NULIDAD DEL CONCURSO, todavia nuestros Expedientes estan pendientes y la Respuesta tambien, inclusive esto ha llegado a la FISCALIA DE PREVENCION DEL DELITO, y ya esta por pronunciarse el FISCAL, pero lo que nos faltaba como PRUEBA INSTRUMENTAL era la RD DE SANCION del SE. MAMERTO RIVEROS.
Cuando le enviamos nuestro primer E_mail, le pediamos su ayuda, a ver si es que alguno de Uds. tenian alguna amistad en la UGEL Nº 13 DE YAUYOS, y si era posible que alguno de Uds. pudiera conseguirla la RD de SANCION del Sr. Mamerto Riveros Y luego de ello, nos alcanzaran UNA COPIA DE LA RD, para sustentar nuestro pedido.
Quisiera saber si alguno de Uds. ya la consiguio, porque Uds. son amigos con MARTIN AYLLON (IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UGEL Nº 13 YAUYOS) y quizas a travez de él, la pueden conseguir mas rapidamente, porque quizas a nosotros nos la van a negar.
Si la tuviesen, nos gustaria que nos escriban, indicandonos donde poderla recoger
Asimismo, nos gustaria que profundizen y toquen este tema de ABUSO DE AUTORIDAD, que se cometio en la UGEL Nº 08 CAÑETE, porque gente que venia trabajando mas de 01 año, los han sacado sin argumento y sin ningun sustento, y cuando uno les pide explicacion a traves de documentos, simplemente no responden.
Ayudenos, en todo lo que este a su alcance.

ATENTAMENTE: SUS AMIGOS DE LA UGEL Nº 08 CAÑETE.

PD: Nos reservamos nuestros datos, por temor a las represalias, porque un grupo continuan trabajando y otros estan afuera de la UGEL, haciendo sus reclamos.

BYE.......... y gracias por todo, nostros les sabremos reconocer su ayuda.