4/24/2008

NOTITAS PARA PICAR


EMERGENCIA EN EL SECTOR SALUD EN TODA LA REGION LIMA
El pasado 21 el Concejo Regional de Lima declaró en emergencia el sector salud en todo su ámbito. La medida que durará 60 días fue tomada por que durante la transferencia se paralizaron todo cumplimiento de los compromisos laborales y de compra. La crisis devino en la falta de medicamentos en los hospitales que están siendo transferidos y el descontento de los trabajadores.

JAVIER ALVARADO EN PALMIRA
En estos momentos ya nuestro burgomaestre debe encontrarse en Palmira, en la visita de trabajo pagada por la empresa Lysa. Recordemos que antes de partir a tierra colocha el alcalde provincial señaló su interés por reflotar la moribunda EMAPA Cañete. Prefirió no afirmar ni negar su animo privatizador. Aclaró que cuando volviera tendría definida ya una posición.

JNE NO VACA A REGIDOR PROVINCIAL
El JNE ratificó el acuerdo tomado en sesión extraordinaria de Concejo Provincial del 25 de enero del 2008 que desestimaba declarar la vacancia del regidor Manuel Sixto Chumpitaz Quispe quien fuera acusado de falsear información en la hoja de vida presentada durante su postulación al cargo.

No hay comentarios.: