4/28/2008

HICIERON CHOLITOS A GERENCIA DE OBRAS

La ex Alcaldesa de Herbay Alto, Luz Salas Sánchez habría incurrido en el delito de USURPACION DE FUNCIONES al haber recibido de la Municipalidad Provincial de Cañete 40 bolsas de cemento para la Institución Educativa N° 21531, el 25 de abril de 2008.

¿Qué tiene de malo ello? Que Salas había dejado ese puesto desde que el pasado 11 de marzo, mediante Resolución de Alcaldía 114-2008, la Municipalidad Provincial proclamo como alcalde del CPM Herbay Alto a Carlos Galindo Martinez.

Lo que condena a la joven Salas es que en el Acta de Entrega del Cemento, levantada el 25 de abril, ella firma y sella como alcaldesa de dicha zona, espeficando que tales materiales iran a parar a la IEP 21531.

El gerente de Obras, Regulo Navarrete, quien de parte de la Municipalidad entregó los materiales señaló que Salas y el director de la institución educativa solicitaron cemento pero que su área no se percató que la solicitante no tenía el cargo que decía. Al final, se excusó Navarrete, se hizo una nueva acta y se entregó directamente al plantel. ¡PERO EL DELITO YA SE COMETIO!

1 comentario:

Marco dijo...

Una muestra más de que entre nuestras autoridades siempre hay gente incapaz.