4/17/2008

PIQUEITOS DE ACTUALIDAD CAÑETANA

1.- EMAPA informó que recién se entregaron todos los materiales para culminar la obra de la Av. 28 de Julio. Ojala.

2.- Más de un periodista está siendo citado a declarar por la denuncia que presentara Mario Sánchez Mateo ante el Poder Judicial luego que el Ministro de Vivienda, Garrido Lecca, lo hiciera sacar de su cargo de gobernador con una llamada telefónica.

3.- La Región Lima inició los foros de concientización para lograr el distrito electoral de la Región Lima. En la inauguración estuvieron juntos Nelson Chui, Miguel Ángel Mufarech y Andrés Tello Velasco. Es decir, perro, pericote y gato.

4.- En la misma reunión Cañete no tuvo representante porque no asistió el Consejero José Mosto. Ni con el aumento de sueldo cumple su función.

5.- Si lo vacan al consejero Ulises Rodríguez Lázaro no habría reemplazo porque quien lo seguía en la lista del Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional, la candidata accesitaria ELVA FILOMENA DIONISIO INGA, habría fallecido hace no mucho.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
SE ACABO EL PLAZO Y NO HAY MERCADO, NO HAY AGUA, NI AV. 28 DE JULIO
*UNIDAD NACIONAL Y PARTIDO NACIONALISTA MAS RENUENTES A DISTRITO ELECTORAL DE LA REGION LIMA
*UN DIA EN EL CONSEJO REGIONAL DE LIMA
*CONSEJERO REGIONAL ULISES RODRIGUEZ ES SENTENCIADO

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE REALIZO VISITA DE CAMPO A OBRA DE COMPRADORES



EMAPA CAÑETE S.A. cumpliendo con lo acordado con los pobladores de C.P. Santa Bárbara, realizó la visita de campo a la obra de rehabilitación de la línea de conducción de Compradores, este jueves 17 de abril en horas de la mañana. Hasta el lugar llegaron la Ing. María del Carmen Quevedo Caiña, Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A.; Ing. Raúl Castro de la Empresa Constructora San Agustín E.I.R.L.; Sra. Juana Raspa Vda. de Pain, Alcaldesa de Cerro Azul; representantes de la Municipalidad de San Luis y los pobladores de Santa Bárbara.



Todos los presentes fueron testigos de la gran dificultad del terreno, ya que a sólo 50 cmts. de profundidad se encuentra agua lo que genera la demora en la ejecución de esta obra; el representante de la Empresa Constructora San Agustín E.I.R.L. manifestó que falta instalar aprox. 150 mts. lineales de tuberías y que en máximo 10 días estará culminando esta obra; por su parte la Alcaldesa de Cerro Azul recordó que el Gobierno Central demoró 5 meses en aprobar y transferir los recursos para la ejecución de esta obra.



Así mismo la Ing. María del Carmen Quevedo Caiña, expresó que se llegó al lugar cumpliendo con los pobladores de Santa Bárbara y serán ellos los encargados de transmitir a sus vecinos lo que han comprobado; añadiendo, que ya falta poco para ver cristalizada esta obra prevista para brindar un mejor abastecimiento de agua a los pobladores de San Luis y Cerro Azul, del que venían recibiendo antes del terremoto. Los pobladores declararon que ya entendían a que se debe los retrasos y la demora en la ejecución de esta obra y aceptaron esperar este corto tiempo para contar con el servicio de agua restablecido.



Agradecemos su difusión.



17 de Abril de 2008.



EMAPA CAÑETE…

SIEMPRE A TU SERVICIO!